La 1
ÚLTIMO CAPÍTULO

“El Continental” capítulo 10: ¿Conseguirá Ricardo rescatar a Andrea?

La sobrina del rey sigue pensando que su hermano se ha enamorado de Andrea, y está dispuesta a todo para eliminar a su rival. Ricardo se entera de que Andrea ha desaparecido y le pide a Fernando ayuda para buscarla. Este martes en el emocionante final de “El Continental”.

Ricardo hará lo imposible por encontrar a Andrea en el último capítulo de El Continental
Andrea en "El Continental" - RTVE
Este martes 20 de noviembre, La 1 estrena en el late night (00:15 horas), el décimo y último capítulo de “El Continental”, serie protagonizada por Michelle Jenner y Álex García.

Después de que en la pasada entrega Ricardo y Andrea dieran rienda suelta a su pasión, esta semana Ricardo descubre que Andrea ha desaparecido y hará lo imposible por encontrarla…

En el capítulo 10…

La sobrina del rey sigue pensando que su hermano se ha enamorado de Andrea, y está dispuesta a todo para eliminar a su rival.

Mientras, se multiplican los problemas para los zíngaros. Gloria vuelve a recurrir a ellos; quizá puedan hacer algo. Parece que Celeste tiene información, pero sigue empeñada en que Belice, ahora embarazada, vuelva con los suyos. Por su parte, el Rey pide mano dura para controlar el mercado de la morfina, recuperar así el poder y recaudar más.

Por otro lado, Chano se despide de Rosa y la pequeña Lucía, pero promete encontrarse con ellas más tarde; ahora sabe que debe volver para ayudar a Ricardo.

Entretanto, el nuevo jefe de policía pilla a su tío haciendo negocios con la competencia a sus espaldas, aunque pronto se da cuenta de que en realidad lo está haciendo para ayudarlo. Tío y sobrino están condenados a entenderse. Pero ahora Ricardo sólo piensa en recuperar a Andrea… pero, ¿dónde está Andrea Abascal?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››