Presunto culpable
UNDÉCIMO CAPÍTULO

“Presunto culpable” capítulo 11: Elena acusa a los Arístegui de la muerte de Anne

Los Otxoa y los Arístegui, presionados para hallar al verdadero asesino… El martes 27 de noviembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Elena culpa a los Arístegui de la muerte de Anne Otxoa
Elena en "Presunto culpable" - Atresmedia
El verdadero asesino de Anne está a punto de ser descubierto… El próximo martes 27 de noviembre, Antena 3 estrena en prime time el undécimo capítulo de “Presunto culpable”, ficción protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

Mientras en la pasada entrega, el embarazo de Maite y la búsqueda de Jorge Resina fueron protagonistas, esta semana los Otxoa y los Arístegui estarán más presionados que nunca para descubrir al verdadero asesino…
Los Otxoa y los Arístegui, presionados para hallar al verdadero asesino de Anne
"Presunto culpable" - Atresmedia

En el capítulo 11…

Susana comenzará una intensa búsqueda entre las dos familias: los Otxoa y los Arístegui, que están presionados más que nunca para descubrir al verdadero asesino. ¿Estará entre ellos?

Entretanto, Elena se reunirá con Susana para culpar a los Arístegui de la posible culpabilidad en la muerte de Anne Otxoa. La joven piensa que alguno puede estar involucrado en el caso: “Anne iba a arruinarlos a todos”, asegura. ¿Sufrirá algún problema por ello?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››