Netflix
INICIO DE RODAJE

Javier Gutiérrez y Mario Casas protagonizan la nueva película de Netflix “Hogar”

La obsesión no conoce límites en “Hogar”, el nuevo thriller protagonizado por Javier Gutiérrez y Mario Casas para Netflix.

Javier Gutiérrez y Mario Casas protagonizan el thriller Hogar
Javier Gutiérrez y Mario Casas - Quim Vives / Netflix
Netflix sigue apostando fuerte por las producciones locales y acaba de iniciar el rodaje de “Hogar”, una nueva película original que se estrenará próximamente en la plataforma a nivel mundial.

Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí y Ruth Díaz dan vida a Javier, Tomás, Lara y Marga, respectivamente, dos parejas en apariencia desconocidas, pero tienen algo en común: un apartamento.

Un thriller en el que la obsesión no conoce límites

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito, pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

“Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana”, han comentado los directores de la película, Álex y David Pastor.

Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea. Es un honor que Javier, Mario, Bruna y Ruth hayan decidido unirse a esta aventura y que Netflix y Nostromo Pictures apuesten por nuestra propuesta más personal y osada”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››