Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
INICIO DE RODAJE

Javier Gutiérrez y Mario Casas protagonizan la nueva película de Netflix “Hogar”

Netflix
El 28/11/2018  
La obsesión no conoce límites en “Hogar”, el nuevo thriller protagonizado por Javier Gutiérrez y Mario Casas para Netflix.
Javier Gutiérrez y Mario Casas protagonizan el thriller Hogar
Javier Gutiérrez y Mario Casas - Quim Vives / Netflix
Netflix sigue apostando fuerte por las producciones locales y acaba de iniciar el rodaje de “Hogar”, una nueva película original que se estrenará próximamente en la plataforma a nivel mundial.

Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí y Ruth Díaz dan vida a Javier, Tomás, Lara y Marga, respectivamente, dos parejas en apariencia desconocidas, pero tienen algo en común: un apartamento.

Un thriller en el que la obsesión no conoce límites

Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito, pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

“Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo que explora algunos de nuestros temas favoritos: el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana”, han comentado los directores de la película, Álex y David Pastor.

Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea. Es un honor que Javier, Mario, Bruna y Ruth hayan decidido unirse a esta aventura y que Netflix y Nostromo Pictures apuesten por nuestra propuesta más personal y osada”.
Búsquedas relacionadas  ››  
Artículos relacionados  Seguro que te gustará
Noticias relacionadas  Relacionados

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
11/12/2018 (16:01)
Ahora
Después
Programación de La 1
16:00 -
Informativo territorial
Programación de La 2
15:50 -
Saber y ganar
Programación de Antena 3
16:00 -
Karlos arguiñano en tu cocina
Programación de LaSexta
15:45 -
Zapeando
Programación de Cuatro
06:29 -
Puro cuatro
Programación de Telecinco
04:00 -
Miramimusica
Famosos  FAMOSOS
Mario  Casas Sierra
Actor 32 años