Antena 3
PENÚLTIMO CAPÍTULO

“Presunto culpable” capítulo 12: Una nueva inspectora llega para descubrir al asesino de Susana y Anne

Una nueva inspectora llegará al pueblo para descubrir quién mato a Susana, y una foto reveladora está a punto de cerrar el caso de Anne Otxoa. El martes 4 de diciembre a las 22:45 horas en Antena 3.

La muerte de Susana pondrá la investigación patas arriba, en el penúltimo capítulo de Presunto culpable
"Presunto culpable" - Atresmedia
El caso de Anne Otxoa está a punto de cerrarse. El próximo martes 4 de diciembre, Antena 3 estrena en prime time el duodécimo y penúltimo capítulo de “Presunto culpable”, ficción protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

Mientras en la pasada entrega, Elena acusaba a los Arístegui de la muerte de Anne, esta semana la muerte de Susana pondrá la investigación patas arriba…
Una foto reveladora que podrá cerrar el caso de Anne Otxoa, en el penúltimo capítulo de Presunto culpable
"Presunto culpable" - Atresmedia

En el capítulo 12…

La muerte de Susana pondrá la investigación patas arriba. Sara, una nueva inspectora llegará al pueblo para descubrir qué pasó con la ertzaina. Además, las familias Otxoa y Arístegui se tensarán cada vez más con las nuevas noticias que les rodean. Una foto podría ser la clave para cerrar el caso... ¿Estamos cerca del verdadero asesino?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››