Presunto culpable
ÚLTIMO CAPÍTULO

“Presunto culpable” capítulo 13 con la detención de Elena y toda la verdad ¡al descubierto!

¿Quién mató realmente a Anne? El capítulo final de “Presunto culpable” desvelará todas las incógnitas sobre la muerte de Anne y Susana. El martes 11 de diciembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Elena es detenida en el último capítulo de Presunto culpable
"Presunto culpable" - Atresmedia
Toda la verdad sale a la luz. El próximo martes 11 de diciembre, Antena 3 estrena el último capítulo de “Presunto culpable”, ficción protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

Mientras en la penúltima entrega una nueva inspectora llegaba para descubrir al asesino de Susana y Anne, el capítulo final desvelará todas las incógnitas sobre la muerte de Anne y Susana. Los espectadores serán testigos del enfrentamiento de Anne con la persona que la llevó a la muerte.
Anne se enfrentará a la persona que la llevó a la muerte en el último capítulo de Presunto culpable
Anne en "Presunto culpable" - Atresmedia

En el capítulo 13…

Amaia estará muy preocupada por las amenazas que está sufriendo Joseba. A la par, después de hablar con Maite, Jon descubre que Elena podría haber sido la terapeuta de Anne. Por su parte, Elena continúa sin creer a Jon y acude a la policía para declarar en su contra. Pero si creía que sus palabras serían suficientes para detener a Jon, se equivocaba… La ertzaina se acerca cada vez más al verdadero culpable y acudirá a casa de Jon para detener a Elena. ¿Quién mató realmente a Anne?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››