Movistar
EL ÚLTIMO VIAJE DE “TIMELESS”

Final de “Timeless”: la serie se despide con “El milagro de la Navidad”

“Timeless”: Les queda el viaje más largo... El de la despedida. Estreno de los dos últimos episodios de la serie el 21 de diciembre en Movistar Series.

Estreno de los dos últimos episodios de Timeless el 21 de diciembre en Movistar Series
"Timeless" - Movistar+

Han conocido a Marie Curie, a Hedy Lamarr, a Kennedy, se han colado en la guerra civil norteamericana, han presenciado los juicios de Salem y han salvado el rock and roll… Ahora les queda el viaje más largo de todos: el de la despedida.

Tras la cancelación de la serie, el equipo liderado por los creadores, Eric Kripke y Shawn Ryan, y el reparto original regresan para este final especial dividido en dos partes: Abigail Spencer como Lucy, Matt Lanter como Wyatt, Malcolm Barrett como Rufus, Goran Visnjic como Garcia Flynn, Paterson Joseph como Connor, Sakina Jaffrey como Denise y Claudia Doumit como Jiya.

Timeless se despide con un doble episodio especial titulado El milagro de la Navidad
"Timeless" - Movistar+
La serie se despide con un doble episodio especial titulado “El milagro de la Navidad” que cierra por completo la odisea a través del tiempo de Lucy, Wyatt y Rufus y da respuesta a las historias que quedaron por resolver. Estreno de los dos últimos episodios el 21 de diciembre en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››