Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
GALA INOCENTE, INOCENTE 2018

Ana Guerra, Eduardo Noriega, Saúl Craviotto y Maggie Civantos, entre los “inocentes” 2018

La Gala Inocente, Inocente vuelve a La 1 para ayudar a niños con discapacidad física, intelectual o sensorial. Koke, Ana Guerra, Eduardo Noriega, Juanma Iturriaga, Saúl Craviotto, Maggie Civantos y Jaime Nava son los “inocentes” de 2018.
Los inocentes 2018
RTVE
26/12/2018 2m 2s

El jugador del Atlético de Madrid Koke, la cantante de OT Ana Guerra, el actor Eduardo Noriega, el presentador Juanma Iturriaga, el ganador de “MasterChef Celebrity” y medallista olímpico Saúl Craviotto, la actriz Maggie Civantos y el capitán de la selección española de rugby Jaime Nava son las “víctimas” de la Gala Inocente, Inocente 2018 que emitirá La 1 este próximo viernes 28 de diciembre a las 22:05 horas.

Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano presentarán este gran evento solidario cuya recaudación se destinará a ayudar a los niños con discapacidad física, intelectual y sensorial y a sus familias.

Además de los famosos inocentes, la Gala contará con muchas sorpresas y las actuaciones de Malú, Adrián Martín, Luz Casal, el tenor José Manuel Zapata y el imitador Julián Fontalvo.

Juanma Iturriaga es uno de los inocentes de 2018
Juanma Iturriaga - RTVE

Los “inocentes” 2018

Koke, el centrocampista del Atlético de Madrid se enfrenta a una de las farsantes más peligrosas de Europa, la temible Maria Terese Jetepringe, que intentará ganarse su confianza.

Ana Guerra, una de las estrellas de “Operación Triunfo 2017”, descubre que aunque su canción diga otra cosa, “lo malo” de verdad es quedarte encerrada en una habitación con un tigre. ¿Qué hizo su acompañante Roi?

El actor Eduardo Noriega acude intrigado a una exposición en la Nave de Motores del metro de Madrid porque hay pruebas de que estuvo hace 100 años en su inauguración con el mismísimo Alfonso XIII.

Saul Craviotto, medallista olímpico y ganador de “Masterchef Celebrity 2” vive una alucinante experiencia como comentarista deportivo en una competición de piraguas de lo más surrealista.

La actriz Maggie Civantos provoca, solo con su presencia, una concentración masiva de chiguaguas.

Jaime Nava, capitán de la selección española de Rugby y participante de “Masterchef Celebrity 3” cae rendido ante los encantos de una pequeña zanahoria que le roba el corazón.

Y Juanma Iturriaga, presentador de la gala, todavía no se puede creer que él también haya caído en las garras del programa.

Lluvia de fichajes en Mercado central: Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y Sebastián Iturria

Lluvia de fichajes en "Mercado central": Jordi Rebellón, Eva Isanta, María Casal, Raúl Mérida y...

This is us capítulo 11 con un embarazo de trillizos, una operación y un regreso inesperado

“This is us” capítulo 11 con un embarazo de trillizos, una operación y un regreso...

Acacias 38 sorprende con grandes cambios, nuevas tramas y regresos con salto temporal

“Acacias 38” sorprende con grandes cambios, nuevas tramas y regresos con salto temporal...

Los orígenes de Sara Montiel y los secretos de su éxito en Lazos de sangre

Los orígenes de Sara Montiel y los secretos de su éxito en “Lazos de sangre”...

Comentarios