LaSexta
NUEVO CONCURSO

Miki Nadal regresa a televisión con "Taxi" en laSexta

Después de su paso por "Sé lo que hicisteis" y "Splash: Famosos al agua", Miki Nadal regresa a televisión con "Taxi", el nuevo concurso de laSexta.

Miki Nadal será el presentador del programa Taxi de laSexta
Miki Nadal/Twitter
Miki Nadal regresa a televisión después de su paso por "Sé lo que hicisteis" y "Splash: Famosos al agua". El actor cómico es el nuevo fichaje de laSexta para presentar el concurso, "Taxi", adaptación del formato "Cash Cab" de Reino Unido. Miki Nadal y todo el equipo técnico ya ha comenzado a grabar lor primeros programas aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno.

"Taxi" es un novedoso programa en el que el conductor del taxi se convierte a su vez en presentador del programa. Durante el trayecto, los participantes tendrán que contestar a una serie de preguntas que a medida que vayan acertando, irán consiguiendo más dinero hasta conseguir un gran premio final.

Para esta aventura televisiva Miki Nadal estará acompañado por Manolo Sarriá, el cómico conocido como "la mitad" de El Dúo Sacapuntas, tal y como ha informado el propio Miki desde su perfil de Twitter, al igual que ha ido desgranando las ciudades por las que este "Taxi" televisivo ya ha hecho kilómetros: "Hoy en Valencia ha circulado un "Taxi" más... Pronto también lo hará en Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y muchas ciudades más...". 

En vemosTV seguiremos muy pendiente para confirmarte la fecha exacta de su estreno en laSexta.

FOTOS

Ir a Miki Nadal regresa a televisión después de su paso por Sé lo que hicisteis
Ir a Miki Nadal será el presentador del programa Taxi de laSexta
Ir a Manolo Sarriá será el conductor de Taxi, el nuevo programa de laSexta

Miki Nadal regresa a televisión después de su paso por Sé lo que hicisteis

Miki Nadal regresa a televisión después de su paso por Sé lo que hicisteis
Gtres

Miki Nadal vuelve a televisión como presentador de un espacio después de que triunfara como actor cómico en el programa Sé lo que hicisteis donde compartía protagonismo con Patricia Conde, ambos eran una de las parejas más conocidas de laSexta.

Miki Nadal será el presentador del programa Taxi de laSexta

Miki Nadal será el presentador del programa Taxi de laSexta
Miki Nadal/Twitter

Miki Nadal se embarca en un nuevo proyecto televisivo en el que el actor cómico será el presentador del programa Taxi en laSexta, un formato innovador que ya ha triunfado en la televisión de Reino Unido, ¿cosechará tan buenos datos de audiencia también en España?

Manolo Sarriá será el conductor de Taxi, el nuevo programa de laSexta

Manolo Sarriá será el conductor de Taxi, el nuevo programa de laSexta
YouTube

Miki Nadal contará con la ayuda de Manolo Sarriá para presentar el programa de laSexta, Taxi. El humorista ya tiene experiencia en este tipo de concurso ya que ha sido el conductor del taxi para Canal Sur.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››