La 1
ARRANCA EL AÑO EN “ACACIAS 38”

“Acacias 38” recibe a un nuevo vecino y celebra la boda de Lolita y Antoñito

Juan Dávila dará vida a “Tito” Lazcano, un boxeador que llega al barrio tras aceptar el trato de Íñigo para convertirse en su promotor. Además, faltan pocos días para que Antoñito y Lolita se den el sí quiero y todo el barrio está entusiasmado.

Servando lleva a Lolita al altar
Servando y Lolita en "Acacias 38" - RTVE

Tras el beso de Lucía y Telmo en Nochebuena, “Acacias 38”, la serie de las sobremesas de La 1 se prepara para recibir el año nuevo, que traerá consigo muchas novedades. Un nuevo personaje, Baltasar “Tito” Lazcano, al que interpretará el actor y cómico Juan Dávila, se unirá a la ajetreada vida de la calle Acacias. Mientras, el barrio se engalana para celebrar la boda de Antoñito y Lolita.

Coincidiendo con la retirada de Liberto del mundo del boxeo, Íñigo conoce a Tito, un púgil valenciano recién llegado a la ciudad al que se le adivinan aptitudes, y se decide a iniciarse en el negocio de promotor. Pronto le conseguirá peleas a las que Tito se enfrentará con total tranquilidad haciendo que el negocio de Íñigo y Liberto prospere. Nada hace presagiar al dueño de La Deliciosa que la inocencia de Tito les traerá problemas.

Juan Dávila da vida a Baltasar Tito Lazcano
"Tito" Lazcano (Juan Dávila) en "Acacias 38" - RTVE

Así es Tito Lazcano (Juan Dávila)

“Tito” es un púgil de carácter tranquilo e inocentón que parece incapaz de matar a una mosca, pero cuando se pone frente al saco golpea como un huracán. Íñigo queda impactado por la nobleza y timidez de Tito y decide hacerse su promotor: se hará cargo de los gastos de su carrera a cambio de repartir las ganancias de cada contienda. Tito acepta, obediente y entregado.

Pero el buen carácter del púgil hace que todo el barrio advierta a Íñigo. ¿Está seguro de que alguien con esa candidez es capaz de ganar un combate de boxeo?

Íñigo conoce a Tito Lazcano
"Acacias 38" - RTVE

Campanas de boda en la calle Acacias

La familia Palacios está hasta arriba con los preparativos de la boda más esperada. Faltan pocos días para que Antoñito y Lolita se conviertan en marido y mujer y todo el barrio se prepara para el enlace, ajeno a la inminente visita de dos antiguos y queridos vecinos…

En estos días también habrá avances importantes en las tramas que afectan a Lucía y Samuel, el embarazo de Celia, o el chantaje de Espineira a Telmo.

Boda de Lolita y Antoñito
Lolita y Antoñito en "Acacias 38" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››