Antena 3
NUEVAS ENTREGAS

“Manifest”, capítulos 3 y 4 con un asesinato impactante y un secreto sobre el avión

Ben y Michaela investigan un asesinato impactante relacionado con el Vuelo 828. Además, un misterioso mensaje será la clave para descubrir un secreto sobre el avión.

Ben y Michaela investigan un asesinato impactante relacionado con el Vuelo 828, en Manifest
"Manifest" - Atresmedia

El vuelo de “Manifest” sigue su andadura en Antena 3. Este jueves 17 de enero se estrena en prime time el tercer y cuarto capítulo de este thriller estadounidense creado por Jeff Rake y protagonizado por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramírez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur.

La serie aterrizó el pasado jueves en la cadena de Atresmedia como el estreno más visto de una ficción internacional de los últimos tres años y medio y lo más visto de las ofertas estelares del jueves con 2.674.000 espectadores y una excelente cuota del 17,7%.

“Manifest” narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el Vuelo 828 de Montego Air…

Un misterioso mensaje es la clave para descubrir un secreto sobre el avión, en Manifest
"Manifest" - Atresmedia

Este jueves…

Turbulencias

Ben y Michaela investigan un asesinato impactante por temor a que esté conectado al Vuelo 828.

Mientras tanto, Ben se esfuerza por aceptar la vida que Grace llevó en su ausencia, y Olive y Cal se dan cuenta de que ser gemelos después de cinco años y medio de separación es más difícil de lo que pensaban.

Equipaje sin reclamar

Cuando un misterioso mensaje lleva a Saanvi hasta a la azafata del Vuelo 828, solicita la ayuda de Ben para descubrir un secreto sobre el avión.

Mientras tanto, Michaela comienza a cuestionar la naturaleza de las llamadas que siente. Jared sufre las consecuencias.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››