La 1
NUEVO TALENT MUSICAL

Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado buscan al niño prodigio 2019 de España

“Prodigios” buscará en La 1 al mejor talento en canto, instrumento y danza clásica con Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado.

Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado serán los jurados de Prodigios
Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado - RTVE

RTVE producirá en colaboración con Shine Iberia “Prodigios”, un gran talent show musical que viene avalado por el éxito que ha tenido en Francia durante 7 temporadas y que además ha viajado a Italia y Albania. En el programa podremos ver el increíble talento de niños entre 7 y 16 años, en las disciplinas de canto, instrumento y danza clásica.

“Prodigios” se grabará próximamente en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, y contará con música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Además, contará con la actuación estelar de grandes estrellas de nuestro panorama musical, a quienes acompañarán los niños participantes en “Prodigios”.

Las actuaciones serán valoradas por un jurado de excepción compuesto por tres de nuestras estrellas más internacionales en el mundo de las artes: el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado. Ellos serán los encargados de evaluar las actuaciones de los niños y de elegir entre ellos el “Prodigio 2019” de España.

Boris Izaguirre será el encargado de presentar las galas y Paula Prendes acompañará a los niños y sus familias en el backstage y los ensayos de las actuaciones.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››