Antena 3
NUEVAS ENTREGAS

“Manifest”, capítulos 5 y 6 con Ben muy cerca de conocer la verdad

Ben estará muy cerca de conocer la verdad. Además, se mostrará qué hicieron los seres queridos que sufrieron la ausencia de los pasajeros del vuelo 828.

¿Qué hicieron los seres queridos que sufrieron la ausencia de los pasajeros del vuelo 828
Manifest - Atresmedia

Este jueves 24 de enero, Antena 3 estrena, en abierto y en el horario estelar a partir de las 22:45 horas, dos nuevas entregas de “Manifest”, thriller estadounidense creado por Jeff Rake y producido por Robert Zemeckis.

Convertida en una de las novedades destacadas del actual curso televisivo norteamericano, la serie aterrizó el pasado 10 de enero en Antena 3 como el estreno más visto de una ficción internacional de los últimos tres años y medio (julio de 2015). A su vez, “Manifest” promedia desde su estreno un 15,2% y 2.285.000 espectadores (+349.000 en diferido en su primer capítulo).

“Manifest” narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el Vuelo 828 de Montego Air…

Ben, cerca de conocer la verdad, en Manifest
Manifest - Atresmedia

Este jueves…

Vuelos sin conexión

A modo de flashbacks, salen a la luz más historias relacionadas con el Vuelo 828 protagonizadas por los seres queridos de los protagonistas. Mientras tanto, en el presente, Cal lleva a Ben a vivir una misteriosa aventura.

Michaela intenta proteger a Jared en temas relacionados con el trabajo, mientras mantiene a raya sus sentimientos hacia él.

Fuera del radar  

Cuando Cal se despierta con una fiebre que amenaza su vida, a Grace le preocupa que sea un efecto secundario de su tratamiento experimental, pero Michaela y Ben sospechan que su estado puede estar relacionado con un misterioso pasajero del Vuelo 828.

A medida que Cal empeora, Ben y Michaela intentan rastrear al pasajero, ahora desaparecido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››