La 1
FINALIZACIÓN DE RODAJE

Así hablan Andrea Duro, Blanca Portillo, Daniel Grao y Francesco Arca de “Promesas de arena”

Finaliza la grabación de la serie “Promesas de arena”, protagonizada por Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca, Blanca Portillo y Thais Blume. Una historia de amor al límite ambientada en el sur de Libia.

Finaliza la grabación de la serie de RTVE Promesas de arena
Andrea Duro, Daniel Grao y Francesco Arca - RTVE

Esta semana ha concluido en Madrid la grabación de “Promesas de arena”, nueva serie de RTVE que narra una historia de amor al límite ambientada en el sur de Libia. Antes de terminar el rodaje en la capital, la ficción rodó durante cerca de tres meses en Túnez, un paisaje “tan protagonista como los actores” en este melodrama de aventuras basado en la novela homónima de Laura Garzón. Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca y Blanca Portillo protagonizan la ficción.

“Cuando ruedas en un lugar como Túnez y te vas de tu entorno habitual, el espacio manda muchísimo. Es un lugar fascinante, con una luz, un olor y una textura muy especial que, de alguna manera, nos “contaminó” a todos. Se creó una atmósfera de trabajo maravillosa y ese espacio es tan protagonista como lo somos los actores”, afirma Blanca Portillo.

Una descripción sobre la importancia del lugar de rodaje de la serie que comparten el resto de protagonistas, como Andrea Duro, para la que ese factor hace a la serie “mucho más especial porque es diferente”; o para Daniel Grao, para quien “rodar en espacios naturales siempre ayuda”. De la misma opinión es el italiano Francesco Arca: "Túnez tiene paisajes increíbles, el desierto, la Medina... que ayudan a meterte en el personaje".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Andrea Duro protagoniza la serie Promesas de arena
Ir a Para Blanca Portillo grabar en Túnez fue fascinante
Ir a Daniel Grao tras finalizar el rodaje: Rodar en espacios naturales siempre ayuda
Ir a Francesco Arca, enamorado de Túnez tras finalizar la grabación de Promesas de arena

Andrea Duro protagoniza la serie "Promesas de arena"

Andrea Duro protagoniza la serie Promesas de arena
Andrea Duro - RTVE

La importancia del lugar de rodaje de la serie "Promesas de arena" la comparten todos sus protagonistas, como Andrea Duro, para la que ese factor hace a la serie mucho más especial porque es diferente”.

Para Blanca Portillo grabar en Túnez fue fascinante

Para Blanca Portillo grabar en Túnez fue fascinante
Blanca Portillo - RTVE

Cuando ruedas en un lugar como Túnez y te vas de tu entorno habitual, el espacio manda muchísimo. Es un lugar fascinante, con una luz, un olor y una textura muy especial que, de alguna manera, nos “contaminó” a todos. Se creó una atmósfera de trabajo maravillosa y ese espacio es tan protagonista como lo somos los actores, asegura Blanca Portillo, protagonista de la serie "Promesas de arena".

Daniel Grao tras finalizar el rodaje: "Rodar en espacios naturales siempre ayuda"

Daniel Grao tras finalizar el rodaje: Rodar en espacios naturales siempre ayuda
Daniel Grao - RTVE

Tras finalizar el rodaje de "Promesas de arena", Daniel Grao lo tiene muy claro: “Rodar en espacios naturales siempre ayuda”.

Francesco Arca, enamorado de Túnez tras finalizar la grabación de "Promesas de arena"

Francesco Arca, enamorado de Túnez tras finalizar la grabación de Promesas de arena
Francesco Arca - RTVE

"Túnez tiene paisajes increíbles, el desierto, la Medina... que ayudan a meterte en el personaje", comenta el actor italiano Francesco Arca.

Búsquedas relacionadas  ››