Antena 3
NUEVAS ENTREGAS

“Manifest”, capítulos 9 y 10: Ben llega hasta un nuevo aliado ¿o adversario?

Ben sigue recopilando información interrogando a las víctimas de los experimentos ilegales del vuelo secuestrado y teme que vuelvan a producirse; su hijo está canalizando el dolor de uno de ellos...

Ben está aterrado, los experimentos volverán en cualquier momento a Manifest
"Manifest" - Atresmedia

Este jueves 7 de febrero, Antena 3 estrena, en abierto y en prime time, a partir de las 22:45 horas, dos nuevas entregas de “Manifest”, thriller estadounidense creado por Jeff Rake y producido por Robert Zemeckis.

Convertida en una de las novedades destacadas del actual curso televisivo norteamericano, la serie aterrizó el pasado 10 de enero en Antena 3 como el estreno más visto de una ficción internacional de los últimos tres años y medio.

“Manifest” narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el Vuelo 828 de Montego Air…

En el noveno capítulo de la serie, “Navegación por estima”, Ben y Michaela lo intentan todo para salvar a pasajeros con los que se está experimentando pero la misión termina terriblemente mal.

En el décimo episodio, “Viento de costado”, las nuevas llamadas que sufre Michaela están acompañadas por alucinaciones. Ben investiga lo que su hermana está sintiendo, una situación que le llevará hasta un nuevo aliado..., aunque también hasta un nuevo adversario.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››