Cuatro
UN PRÍNCIPE PARA CORINA

Un príncipe para Corina llegará a Cuatro el próximo domingo 12 de mayo

Según adelanta Megatele, "Un príncipe para Corina" llegará a Cuatro el próximo domingo 12 de mayo en prime time.

Un príncipe para Corina se estrenará en Cuatro el próximo 12 de mayo
Cuatro
Cuatro estrenará "Un príncipe para Corina" el próximo domingo 12 de mayo en prime time -aún se desconoce la hora exacta- según una primicia de Megatele. El programa, presentado por Luján Argüelles, intentará buscar el hombre adecuado para la bella Corina R. Lagamma, una chica que se describe como "familiar, de carácter abierto, amante de la naturaleza y muy responsable", pero que no cuenta con mucha suerte en el amor. 

En una entrevista para "El pájaro de la tele" de Telecinco, Lujan Argüelles adelantaba que el reality ha elegido a un total de 24 candidatos para luchar por el corazón de Corina, agrupados en cuatro categorías distintas acorde con sus características físicas y mentales. Así, en "Un príncipe para Corina", encontramos a los guapos, los inteligentes (o nerds), los únicos y los simpáticos, los cuales se someterán a diversas pruebas para conquistar a la joven. 

Cuatro ya ha publicado los vídeos de presentación de algunos de los aspirantes a príncipe en su web, entre los que encontramos el de Jorge, un miembro de los "guapos" procedente de Zaragoza; Iván, del grupo de los "únicos", que se identifica con el muñeco Ken y confiesa dedicarse a él en todos los aspectos de su vida; Guillermo, de la categoría de los "simpáticos", un entrenador de baloncesto que también se dedica al modelaje; o Javier, del grupo de los "nerds", que se considera un amante de "Crepúsculo" y "Crónicas Vampíricas". 

El formato de "Un príncipe para Corina" está producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, creadores de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?".

FOTOS

Ir a Un príncipe para Corina se estrenará en Cuatro el próximo 12 de mayo
Ir a Cuatro estrena Un príncipe para Corina el domingo 12 de mayo
Ir a Luján Argüelles presentará Un príncipe para Corina de Cuatro

Un príncipe para Corina se estrenará en Cuatro el próximo 12 de mayo

Un príncipe para Corina se estrenará en Cuatro el próximo 12 de mayo
Cuatro

"Un príncipe para Corina" llegará a la parrilla de Cuatro a partir del próximo domingo 12 de mayo durante su prime time (aún no se sabe la hora exacta del extreno), según avanza en primicia Megatele. El reality, presentado por Luján Argüelles, tratará de encontrar un hombre adecuado para Corina, una joven guapa y bondadosa que no tiene mucha suerte en el amor. El espacio de citas tendrá que competir desde el 19 de mayo con "Alaska y Mario", cuya tercera temporada se estrena ese día.

Cuatro estrena Un príncipe para Corina el domingo 12 de mayo

Cuatro estrena Un príncipe para Corina el domingo 12 de mayo
Cuatro

"Un príncipe para Corina", presentado por Luján Argüelles, se estrenará en Cuatro el próximo domingo 12 de mayo. En el programa, un grupo de 24 hombres muy diferenciados entre sí tendrán que luchar por el corazón de Corina, una bella joven que busca a su príncipe azul. Así, encontramos cuatro tipos de pretendientes: los nerds (inteligentes), los guapos, los simpáticos y los únicos.

Luján Argüelles presentará Un príncipe para Corina de Cuatro

Luján Argüelles presentará Un príncipe para Corina de Cuatro
Cuatro

Luján Argüelles será la celestina de "Un príncipe para Corina" después de haberlo sido en "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" de Cuatro. Esta vez, la presentadora tendrá que ayudar a Corina R. Lagamma, una joven sin suerte en el amor, a encontrar a su hombre ideal de entre un grupo de 24 candidatos. A través de diversas pruebas, éstos tendrán que combatir al estilo medieval por el corazón de Corina.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››