El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” capítulo 2012: Álvaro y Elsa se besan con pasión

Mientras Álvaro y Elsa se besan con pasión, Antolina descubre que Isaac está investigando al médico. Además, Mauricio confirma a Fe que ahora está oficialmente muerta, y Francisca presiona a Fernando respecto a María y Roberto. El lunes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa y Álvaro se besan con pasión en el capítulo 2012 de El secreto de Puente Viejo
Elsa y Álvaro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

El próximo lunes 11 de febrero, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “El secreto de Puente Viejo”, la serie diaria más vista de su franja que promedia casi 1,7 millones de espectadores por capítulo.

Mientras en la entrega del viernes, la falsa muerte de Fe y las dudas de Elsa sobre Álvaro son protagonistas, el lunes, Mauricio y Fe explican a Raimundo cómo han llegado hasta aquí con la complicidad de Álvaro. Raimundo les hace ver que ahora Fe deberá comenzar su vida en otra parte. Finalmente, Mauricio confiesa la verdad a Saúl, Julieta y Consuelo y explica el plan: deben fingir en el velatorio y el entierro para que todo el mundo dé a Fe por muerta.

Entretanto, ante las preguntas de Elsa, Álvaro confiesa que ha ayudado a Fe firmando su acta de defunción; eso refuerza su buena imagen ante la joven. Álvaro se deja llevar por sus impulsos y besa a Elsa. Ella se lo devuelve con pasión. Después, Antolina viene al colmado e intenta averiguar quién es el hombre que ha visto con su marido. Descubrimos que Isaac ha pedido ayuda a un vecino para que investigue a Álvaro cuando se lo confiesa a Matías… ese es el desconocido por el que preguntaba Antolina. Más tarde, Dolores informa a Antolina de quién es el hombre con el que ha visto a su esposo: es un investigador privado… la mujer ata cabos: su marido está investigando al médico.

Por otro lado, Carmelo ha ensayado con don Berengario y comprende que no puede confiar en él. Don Berengario finge un malestar pasajero para evitar asistir a la reconstrucción. Carmelo se dispone a hacer la reconstrucción cuando don Anselmo aparece por sorpresa: quiere la verdad ya.

Por su parte, y a pesar de todo el revuelo alrededor de La Casona, Francisca no quiere bajar la guardia respecto a María y Roberto y presiona a Fernando.

Finalmente, Mauricio confirma a Fe que todo ha ido como lo planearon: ahora está oficialmente muerta y es necesario que empiece en otro lugar.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Ir a Francisca presiona a Fernando
Ir a Carmelo ha ensayado con don Berengario y comprende que no puede confiar en él
Ir a Antolina descubre que Isaac está investigando a Álvaro
Ir a Mauricio informa a Fe de que está oficialmente muerta y debe empezar de nuevo en otro lugar

Francisca presiona a Fernando

Francisca presiona a Fernando
Francisca en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Francisca no quiere bajar la guardia respecto a María y Roberto y presiona a Fernando.

Carmelo ha ensayado con don Berengario y comprende que no puede confiar en él

Carmelo ha ensayado con don Berengario y comprende que no puede confiar en él
Carmelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Carmelo ha ensayado con don Berengario y comprende que no puede confiar en él. Don Berengario finge un malestar pasajero para evitar asistir a la reconstrucción. Carmelo se dispone a hacer la reconstrucción cuando don Anselmo aparece por sorpresa: quiere la verdad ya.

Antolina descubre que Isaac está investigando a Álvaro

Antolina descubre que Isaac está investigando a Álvaro
Antolina en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Dolores informa a Antolina de quién es el hombre con el que ha visto a su esposo: es un investigador privado… la mujer ata cabos: su marido está investigando al médico.

Mauricio informa a Fe de que está oficialmente muerta y debe empezar de nuevo en otro lugar

Mauricio informa a Fe de que está oficialmente muerta y debe empezar de nuevo en otro lugar
Fe en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Mauricio confirma a Fe que todo ha ido como lo planearon: ahora está oficialmente muerta y es necesario que empiece en otro lugar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››