Antena 3
EL HORMIGUERO 3.O

Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa presentan "La Mula" en El Hormiguero

Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa acudirán a "El Hormiguero" de Antena 3 para presentar su última película, "La Mula".

Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa, invitados en El Hormiguero
Facebook
Mañana, 8 de mayo, "El Hormiguero" de Antena 3 contará con las visitas de los actores María Valverde, Mario Casas y Secun de la Rosa, que presentarán su última película, "La Mula". 

Los tres actores serán entrevistados por Pablo Motos y revelarán los detalles de una de las películas españolas más esperadas de los últimos años: "La Mula", el largometraje que ha tardado más de tres años en llegar a la gran pantalla, pero que por fin se estrenará el próximo viernes 10 de mayo

Basada en una novela de Juan Eslava Galán y ambientada en la Guerra Civil española, "La Mula" cuenta las vivencias del cabo Juan Castro (Mario Casas), que a tres meses de acabar la contienda, se encuentra a una mula blanca y decide llevarla consigo hasta el final. Con el animal y cuatrocientas pesetas en el bolsillo, Castro tratará de conquistar el corazón de la chica más guapa que ha visto jamás (María Valverde). 

Dirigida por Michael Radford ("El Mercader de Venecia"), la película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Luis Callejo, Daniel Grao, Antonio Gil, Jorge Suquet, Alfonso Begara, Pepa Rus, Eduardo Velasco, Alfonso Delgado, Selu Nieto y Jesús Carroza, entre otros; además, su protagonista, Mario Casas, fue premiado con el Biznaga de Plata al mejor actor en el Festival de Cine de Málaga 2013 por este papel.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa, invitados en El Hormiguero
Ir a La Mula llegará a los cines el próximo 10 de mayo
Ir a Mario Casas y María Valverde protagonizan La Mula

Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa, invitados en El Hormiguero

Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa, invitados en El Hormiguero
Facebook

Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa acudirán a "El Hormiguero" de Pablo Motos para presentar "La Mula", película ambientada en los últimos tres meses de la Guerra Civil Española. Basada en una novela de Juan Eslava Galán, el filme se centra en el personaje de Juan Castro (Mario Casas) que tratará de hacer todo lo posible por conquistar el corazón de la chica más guapa que ha visto en su vida (María Valverde).

La Mula llegará a los cines el próximo 10 de mayo

La Mula llegará a los cines el próximo 10 de mayo
Facebook

"La Mula" gira entorno al humilde cabo Juan Castro (Mario Casas), que a tres meses de acabar la Guerra Civil española, se encuentra a una mula blanca perdida y decide llevarla consigo hasta el final. El papel de Castro le hizo ganar a Mario Casas el premio Biznaga de Plata al mejor actor en el Festival de Cine de Málaga 2013.

Mario Casas y María Valverde protagonizan La Mula

Mario Casas y María Valverde protagonizan La Mula
Facebook

"La Mula", película española ambientada en la Guerra Civil española, está protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa. La historia pone el foco de atención en el cabo del bando nacional Juan Castro, un joven que un día encuentra a una mula por el camino y decide llevarla con él durante el resto de la contienda.