Antena 3
NUEVAS ENTREGAS

“Manifest”, capítulos 11 y 12 con una conspiración y un descubrimiento que puede cambiarlo todo

Mientras Ben busca desesperado a Cal, “La Comandante” entra en escena. Este jueves, en “Manifest”.

Ben busca desesperado a Cal y La Comandante entra en escena, en Manifest
"Manifest" - Atresmedia

Este jueves 14 de febrero, el vuelo de “Manifest” continúa en Antena 3. La grande de Atresmedia estrena en abierto y en el horario estelar a partir de las 22:40 horas, dos nuevas entregas de este thriller estadounidense creado por Jeff Rake y producido por Robert Zemeckis.

Convertida en una de las novedades destacadas del actual curso televisivo norteamericano, la serie aterrizó el pasado 10 de enero en Antena 3 como el estreno más visto de una ficción internacional de los últimos tres años y medio (julio de 2015).

“Manifest” narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el Vuelo 828 de Montego Air…

En el capítulo 11: “Estelas”

Dispuesto a seguir cualquier pista para mantener a su hijo a salvo de “La Comandante”, Ben acude para ayudar al Capitán Daly a limpiar su nombre por todo lo sucedido con el Vuelo 828. En dicho viaje, Ben descubre una conspiración que se remonta hasta el día en que desapareció el avión.

Michaela ayuda a Autumn en su propio viaje de redención ¿Pero realmente Autumn se ha propuesto redimirse o sigue tramando en contra de los pasajeros?

En el capítulo 12: “Punto de fuga”

Cuando se dan cuenta de que Cal ha abandonado su habitación, Grace y Ben inician una búsqueda desesperada que los lleva a las remotas montañas del estado de Nueva York. Un rastro de pistas les conduce a un descubrimiento sorprendente que puede cambiarlo todo.

Mientras tanto, Michaela se enfrenta a Autumn y “La Comandante” finalmente se deja ver tras una época en la sombra.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››