Movistar
ESTRENO SIMULTÁNEO

El final de “Veep” llega la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril a Movistar Series

La última oportunidad de Selina Meyer de recuperar el sitio que le corresponde. La séptima y última temporada de “Veep” llega la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril.

La séptima y última temporada de Veep llega la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril a Movistar Series
Veep - Movistar

La séptima y última temporada de “Veep”, que suma 17 premios Emmy, llega la madrugada del 31 de marzo al 1 de abril a Movistar Series (dial 11), a la vez que en EE UU.

La producción de esta séptima y última temporada, que constará de 7 episodios, se pospuso a raíz de que su protagonista, Julia Louis-Dreyfus, fuera diagnosticada de cáncer de pecho en septiembre de 2017, enfermedad que ha superado con éxito tras someterse a tratamiento. Julia Louis-Dreyfus acumula un Globo de Oro y seis premios Emmy a mejor actriz de comedia por su papel en “Veep”.

Así arranca la última temporada

Selina Meyer, antigua vicepresidenta y brevemente presidenta de EE UU, se ha dado cuenta de que su sitio está en el Despacho Oval. ¿Será capaz de quitarse de encima los años de fallos y escándalos para recuperar su ansiada posición? Ella es un desastre, pero a empeño no le gana nadie. Tampoco a su fiel gabinete que, sin saber cómo, consigue sacar a flote cualquier crisis.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››