Antena 3
RECTA FINAL

“Manifest”, capítulos 13 y 14 con la desaparición de Saanvi y las sospechas de Ben

Saanvi desaparece y Ben sospecha de unos fanáticos obsesionados con el vuelo 828, este jueves, en “Manifest”.

Saanvi desaparece en Manifest
"Manifest" - Atresmedia

Este jueves 21 de febrero, el vuelo de “Manifest” continúa en Antena 3. La grande de Atresmedia estrena en abierto y en prime time a partir de las 22:40 horas, dos nuevas entregas de este thriller estadounidense creado por Jeff Rake y producido por Robert Zemeckis que llega a su recta final.

Convertida en una de las novedades destacadas del actual curso televisivo norteamericano, la serie aterrizó el pasado 10 de enero en Antena 3 como el estreno más visto de una ficción internacional de los últimos tres años y medio (julio de 2015).

“Manifest” narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el Vuelo 828 de Montego Air…

Ben sospecha de unos fanáticos obsesionados con el vuelo 828, en Manifest
"Manifest" - Atresmedia

En el capítulo 13: “Iniciando aproximación”

Todavía temblando por las consecuencias de la última llamada de Cal, Michaela ahondará en la conexión que tiene con un misterioso extraño. Después de una llamada relacionada con los hombres de la Comandante, Ben se encontrará cara a cara con una nueva y terrorífica amenaza que crece exponencialmente. Mientras tanto, Saanvi tiene nuevos datos y estará de lo más feliz de investigarlo hasta que la amenaza llegue a su propia puerta.

En el capítulo 14: “Mejora”

Cuando Saanvi desaparece, Ben comienza a sospechar de un grupo de fanáticos que están obsesionados con los pasajeros del vuelo 828. Mientras tanto, Michaela debe enfrentarse a las consecuencias de su encuentro con Jared. Zeke tiene una inquietante llamada cuando vuelve a Nueva York.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››