Antena 3
EL DESENLACE

Final de “Manifest”, capítulos 15 y 16 con una grave amenaza y un descubrimiento terrible

Mientras Ben y Michaela se enfrentan a una grave amenaza, Ben, Grace y Olive harán un descubrimiento que lo cambiará todo. Este jueves, en los dos últimos capítulos de “Manifest”.

Ben y Michaela se enfrentan a una grave amenaza en el último capítulo de Manifest
"Manifest" - Atresmedia

Último aterrizaje de “Manifest” en Antena 3. Este jueves 28 de febrero, la grande de Atresmedia estrena en abierto y en prime time a partir de las 22:40 horas, las dos últimas entregas de este thriller estadounidense creado por Jeff Rake y producido por Robert Zemeckis que llega a su recta final.

Convertida en una de las novedades destacadas del actual curso televisivo norteamericano, la serie aterrizó el pasado 10 de enero en Antena 3 como el estreno más visto de una ficción internacional de los últimos tres años y medio (julio de 2015).

“Manifest” narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el Vuelo 828 de Montego Air…

Ben, Grace y Olive harán un descubrimiento que lo cambiará todo, en el último capítulo de Manifest
"Manifest" - Atresmedia

En el capítulo 15: “Aterrizaje forzoso”

Michaela se reúne con el misterioso James Griffin durante una investigación policial y los pasajeros se enteran de qué ocurre cuando las llamadas caen en las manos equivocadas.

Jared descubre la verdad sobre Zeke lo que provoca un desacuerdo con Michaela y la confianza entre ellos.

En el capítulo 16: “Tiempo estimado de despegue”

Ben y Michaela se enfrentan a una grave amenaza para los pasajeros cuando Griffin intenta hacer públicas las llamadas.

La tensión entre Jared y Zeke llega a su límite. Y Ben, Grace y Olive descubrirán algo terrible que lo cambiará todo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››