La 1
PENÚLTIMO CAPÍTULO

“Hospital Valle Norte” capítulo 9 con la vida del exmarido de Paula en peligro y el cáncer de Gerardo

Mientras la vida del exmarido de Paula corre grave peligro tras ser atacado, Gerardo, director del “Hospital Valle Norte”, descubre que padece cáncer y necesitará una complicada terapia. Una situación que facilita a Emma intentar hacerse con su puesto. El lunes 11 de marzo en el penúltimo capítulo de la serie a las 22:40 horas.

Marcos, exmarido de Paula es atacado y su vida corre grave peligro, en el noveno capítulo de Hospital Valle Norte
"Hospital Valle Norte" - RTVE

El próximo lunes 11 de marzo, La 1 estrena en prime time el noveno y penúltimo capítulo de “Hospital Valle Norte”, serie de médicos protagonizada por Alexandra Jiménez y José Luis García Pérez en la que se mezclan las tramas profesionales con los problemas personales de un grupo de médicos.

Mientras en la octava entrega el regreso al pasado de Emma y un caso fantasmal fueron protagonistas, ahora la vida del exmarido de Paula estará en peligro, y Gerardo, director del HVN descubre que padece cáncer.

Capítulo 9: “Ropa sucia”

En el proceso de investigación para la escritura de un libro acerca de las empresas que trafican con información y destruyen reputaciones, Marcos, primer marido de Paula y padre de Alba, se mete en la boca del lobo y acaba mal parado. Agredido y herido de suma gravedad, la vida del exmarido de Paula (Alexandra Jiménez) y padre de Alba correrá serio peligro y los mejores recursos quirúrgicos del HVN deberán ser puestos en juego para salvarlo.

Jon consuela a Alba, preocupada por su padre, en el noveno capítulo de Hospital Valle Norte
"Hospital Valle Norte" - RTVE

Por otro lado, una joven menor de edad, de identidad dudosa y carácter esquivo, deberá ser operada por Marta (Teresa Hurtado de Ory) por la rotura de un aneurisma cerebral.

En cuanto a Gerardo (Juan Gea), las pruebas médicas a que se había venido sometiendo tras el malestar que había experimentado últimamente, no dejan lugar a dudas: un linfoma le está comprimiendo los nervios de la espalda y requerirá una ardua terapia anticancerosa.

Gerardo descubre que padece cáncer, en el penúltimo capítulo de Hospital Valle Norte
"Hospital Valle Norte" - RTVE

Como las malas noticias no acostumbran a venir solas, Emma (Lucía Jiménez) consigue al fin su objetivo de desplazar a Gerardo de la dirección médica del hospital haciéndose ella con su puesto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››