El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2038 con un poder para Álvaro y la decisión de Julieta

Mientras todo el mundo despide a don Anselmo con el cariño que merece, Elsa ofrece a Álvaro un poder para manejar sus propiedades y dinero. Además, Francisca quiere tener vigilado a Fernando, y Julieta quiere irse de Puente Viejo. El martes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Elsa ofrece a Álvaro un poder para negociar en su nombre y manejar sus propiedades y dinero
Elsa y Álvaro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este martes 19 de marzo, Antena 3 estrena el segundo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue manteniendo enganchada a la audiencia cuando ya camina hacia las 2.100 entregas.

Mientras en el capítulo del lunes, la despedida de don Anselmo y las sospechas de Elsa son protagonistas, el martes, Elsa ofrece a Álvaro un poder para negociar en su nombre y manejar sus propiedades y dinero. Álvaro sabe cómo contentar a Elsa y quedar al tiempo como poco menos que su salvador. Por su parte, Dolores percibe que la boda de Elsa se le está yendo de las manos. No deja de preguntarse de dónde sale el dinero.

Entretanto, Fernando entrega una joya a María para “un buen recuerdo” y ella solo puede aceptarla. Raimundo se despide de Fernando creyendo sinceramente que ha cambiado, pero Francisca habla con Mauricio de esto. Ella está convencida de que no es verdad y quiere tenerle vigilado por si en su marcha planea dejar alguna sorpresa.

Fernando entrega una joya a María para un buen recuerdo
Fernando y María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por otro lado, el sargento no ha encontrado nada tampoco en el registro de la casa parroquial y la sacristía en su empeño por encontrar pruebas de la culpabilidad de Carmelo y don Berengario en el asesinato de los Molero. Adela confiesa a Carmelo que se siente incómoda con que hayan registrado su vivienda.

Además, Tiburcio no quiere que Melitón convoque una batida para cazar al león Pancho, pero éste lee un bando en el que se piden voluntarios para la búsqueda. No consiguen ninguno.

Julieta quiere irse de Puente Viejo
Julieta y Consuelo en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Finalmente, después de que todo el mundo despide a don Anselmo con el cariño que merece, Saúl hace planes con Julieta, pero ésta prefiere quedarse con él y aprovecha para sincerarse: quiere irse de Puente Viejo. Él se niega.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››