El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2040: Álvaro deja plantada a Elsa

Mientras Saúl ya sabe cómo librar a Carmelo y a don Berengario del caso de los Molero, Elsa recibe el ramo de novia con una nota de despedida de Álvaro. Además, se confirma que Fernando ha llegado a Madrid. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Mauricio llega con la noticia de que Fernando se ha ido inesperadamente, en El secreto de Puente Viejo
Fernando y Mauricio en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 21 de marzo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, ficción que se mantiene líder en las tardes gracias a sus renovadas tramas.

Mientras en el capítulo del miércoles, Francisca previene a Roberto contra Fernando, el jueves, Mauricio avisa a Fernando del plan, nadie se ha enfrentado a Francisca y ha salido tranquilamente. Roberto está nervioso porque ha quedado con Fernando para enseñarle la casa cuando llega Mauricio con la noticia de que Fernando se ha ido inesperadamente y sin despedirse de nadie. Se confirma que Fernando ha llegado a Madrid. Como consecuencia, Francisca se niega a que Prudencio se vaya también, no puede prescindir de los dos a la vez.

Entretanto, Elsa tranquiliza a las presentes: está bien, es solo la emoción natural antes de la boda. Más tarde, comunica a sus más cercanos que les ha estado mintiendo acerca de su situación económica: es una rica heredera. A la par, Consuelo y Marcela no quieren hacerse eco de los cotilleos, pero tienen una sensación rara respecto a Álvaro.

Elsa recibe una nota de despedida de Álvaro, en El secreto de Puente Viejo
"El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Por su parte, Isaac está desesperado ante la inminencia de la boda. Todo parece indicar que quiere impedirla. Pero Elsa recibe el ramo de novia con una nota de Álvaro. Es una nota de despedida.

Además, los Mirañar van a buscar a Pancho tranquilos, pero con mucho miedo, eso sí. Vuelven muy ensuciados, pero contentos porque Pancho ha vuelto al circo.

Finalmente, Saúl ya sabe cómo librar a Carmelo y a don Berengario y Julieta lo apoya incondicionalmente, sin conocer los detalles del plan. Sin embargo, Carmelo está preocupado por las conversaciones entre Saúl y el sargento. De pronto, Saúl pide un favor al alcalde relacionado con el caso de Eustaquio Molero.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››