Movistar
ESTRENO BILLIONS T4

Vuelve “Billions” con una cuarta temporada marcada por la venganza

Cuando todo el mundo busca venganza, nadie está a salvo. Los nuevos episodios de la cuarta temporada llegarán la madrugada del 17 al 18 de marzo a EE UU y de forma simultánea a Movistar Series.

La madrugada del 17 al 18 de marzo vuelve Billions con la cuarta temporada
"Billions" T4 - Movistar

La madrugada del 17 al 18 de marzo vuelve “Billions” con una cuarta temporada en la que Chuck y Axe unen fuerzas ante un enemigo común, y es que, cuando todo el mundo busca venganza, nadie está a salvo.

Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon “Jock” Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera.

Chuck y Axe unen fuerzas ante un enemigo común en la cuarta temporada de Billions
"Billions" T4 - Movistar

El reparto

“Billions”, creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien, está protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti y Damian Lewis. Destaca también la participación del actor John Malkovich, que interpreta a un multimillonario ruso llamado Grigor Andolov.

Completan el reparto Maggie Siff en el papel de Wendy Rhoades, mujer de Chuck y coach motivacional y psicóloga de Bobby; David Costabile como Mike “Wags” Wagner, la mano derecha incondicional de Axe; Toby Leonard Moore como Bryan Connerty, Condola Rashad como Kate Sacker, y Asia Kate Dillon, la carismática actriz que se identifica como persona de género no binario y que se ha convertido en uno de los personajes clave de la serie: la ambiciosa e inteligente Taylor Mason.

La cuarta temporada de Billions llega a Movistar
"Billions" T4 - Movistar

Los nuevos episodios llegarán la madrugada del 17 al 18 de marzo a EE UU y de forma simultánea a Movistar Series (dial 11). También estarán disponibles bajo demanda, según emisión. Las tres primeras temporadas ya están completas en el servicio bajo demanda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››