LaSexta
PREMIOS METACOM DEL PERIODISMO

Jordi Évole y Susanna Griso, principales referentes de los alumnos de periodismo

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense ha llevado a cabo la primera edición de los Premios MetaCom, en los que los estudiantes han elegido a sus principales referentes del periodismo en televisión, prensa y radio.

Jordi Évole y Susanna Griso, entre los ganadores de los Premios MetaCom de Periodismo
Gtres
La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense acaba de anunciar los nombres de los ganadores de la primera edición de los Premios MetaCom del Periodismo, elegidos por más de 1200 alumnos del centro, que reconocen a sus principales referentes en el mundo de la comunicación. Jordi Évole, Susanna Griso o Matías Prats son tres personajes televisivos que más influencia tienen en los estudiantes de la UCM. 

Jordi Évole, que se alzó con el premio al mejor reportero en la pasada edición de los Premios Iris 2013, vuelve a destacar en una entrega de premios al haber sido elegido como el mejor entrevistador por "Salvados" de La Sexta. Por su parte, Susanna Griso ha obtenido el galardón a la mejor presentadora de un magazine por su programa matutino "Espejo Público" de Antena 3, mientras que su compañero, Matías Prats ha sido coronado como el mejor presentador de informativos por las "Noticias 2". En el área de deportes, la pareja formada por Manu Carreño y Manolo Lama han sido premiados por "Los Manolos", emitido en Cuatro, en la categoría de mejor presentador deportivo. 

La lista completa de los personajes de televisión galardonados en los Premios MetaCom es la siguiente: 

TELEVISIÓN:
Mejor presentador de informativos: Matías Prats (Noticias 2 - Antena 3)
Mejor presentador de magazine: Susanna Griso (Espejo Público - Antena 3)
Mejor entrevistador: Jordi Évole (Salvados - La Sexta)
Mejor presentador deportivo: "Los Manolos" (Deportes Cuatro - Cuatro)
Mejor corresponsalía: Lorenzo Milá (Washington - TVE)
Mejor moderador: Antonio García Ferreras (Al Rojo Vivo - La Sexta)

FOTOS

Ir a Jordi Évole y Susanna Griso, entre los ganadores de los Premios MetaCom de Periodismo
Ir a Jordi Évole, premiado en los Premios Iris 2013 y en los Premios MetaCom de Periodismo
Ir a Jordi Évole presenta Salvados, el programa más reivindicativo de La Sexta
Ir a Susanna Griso, mejor presentadora de un magazine por Espejo Público

Jordi Évole y Susanna Griso, entre los ganadores de los Premios MetaCom de Periodismo

Jordi Évole y Susanna Griso, entre los ganadores de los Premios MetaCom de Periodismo
Gtres

Jordi Évole y Susanna Griso se encuentran entre los personajes televisivos galardonados en la primera edición de los Premios MetaCom de Periodismo. Los premiados son elegidos por más de 1200 alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, que nombran a los principales referentes de los estudiantes de la profesión tanto en televisión, prensa y radio.

Jordi Évole, premiado en los Premios Iris 2013 y en los Premios MetaCom de Periodismo

Jordi Évole, premiado en los Premios Iris 2013 y en los Premios MetaCom de Periodismo
Gtres

En la pasada edición de los Premios Iris 2013, Jordi Évole se llevó a casa los galardones a mejor reportero y a mejor programa de actualidad por "Salvados". Ahora, el catalán ha sido nombrado por los estudiantes de la UCM como uno de los principales referentes del mundo del periodismo. Susanna Griso o Matías Prats también se hallan en la lista.

Jordi Évole presenta Salvados, el programa más reivindicativo de La Sexta

Jordi Évole presenta Salvados, el programa más reivindicativo de La Sexta
La Sexta

Jordi Évole es uno de los reporteros más reivindicativos de nuestro país. El catalán, que encabeza "Salvados" de La Sexta desde hace varios años, ha sido nombrado como el mejor entrevistador de televisión por parte de los estudiantes de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.

Susanna Griso, mejor presentadora de un magazine por Espejo Público

Susanna Griso, mejor presentadora de un magazine por Espejo Público
Antena 3

Susanna Griso es uno de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país. La barcelonesa, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de la ciudad condal, se ha alzado con numerosos premios a lo largo de su carrera y recientemente ha sido elegida por los estudiantes de la UCM como la mejor presentadora de un magazine.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››