La 1
SUSTITUCIÓN

Elisa Mouliaá con “Tvemos” le roba el sitio a Raquel Sánchez Silva con “Lo siguiente”

Cambios en el "access prime time" de La 1. Vuelven las imágenes más sorprendentes y divertidas con Elisa Mouliaá en “Tvemos” a partir del mes de abril.

Elisa Mouliaá vuelve con Tvemos a partir de abril de 2019
Elisa Mouliaá - RTVE

“Lo siguiente” con Raquel Sánchez Silva, termina su ciclo en La 1, y Elisa Mouliaá toma el relevo con “Tvemos” para el access prime time. El programa vuelve a RTVE para mostrar cada día las imágenes más sorprendentes y divertidas de la actualidad con una mirada amable y entretenida. 30 minutos de imágenes que circulan por el mundo todos los días. Imágenes actuales, sorprendentes, divertidas, impactantes, tiernas, curiosas…

“Tvemos” mostrará lo más llamativo de la jornada que haya sido captado por una cámara…Imágenes espectaculares de la actualidad, el deporte, los animales, la crónica social, lo que se mueve en las redes sociales y se convierte en cuestión de minutos en fenómenos virales mundiales... un show diario donde las imágenes se convierten en las auténticas protagonistas. El equipo escaneará todas las fuentes a lo largo y ancho del mundo para presentar lo que acontece a nuestro alrededor.

“Tvemos” se estrenó con éxito de crítica y audiencia en La 1 en el verano de 2015 y vuelve ahora a la parrilla de la cadena pública con muchas más historias por contar. Entre las novedades, destaca el uso de la realidad aumentada, un mayor peso de las redes sociales, y nuevo plató y línea gráfica. Se emitirá a partir del mes de abril, de lunes a jueves a las 22:00 horas.

Como ya hemos comentado, este espacio estará de nuevo presentado por Elisa Mouliaá. La actriz, conocida por el gran público por la serie “Águila Roja”, ha participado hasta hace escasas fechas en la ficción de La 1 “Servir y proteger”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››