Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
"CUÉNTAME..."

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 349 con la boda judía de Toni y Deborah y la mayoría de edad de María

Arranca la 20ª temporada de “Cuéntame cómo pasó” con un capítulo en el que será protagonista la gran boda judía de Toni y Deborah.

La gran boda judía de Déborah y Toni en el primer capítulo de la 20ª temporada de Cuéntame cómo pasó
Toni y Deborah en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Este jueves 21 de marzo arranca en La 1 la 20ª temporada de “Cuéntame cómo pasó”, que se reinventa para seguir contando la historia de nuestro país. Te contamos todas las novedades de la temporada aquí.

La serie abre la 20ª temporada con “El año de la serpiente”, un capítulo que se inicia en 1988 con la gran boda judía de Toni y Deborah en Londres, y termina un año después, con la imagen de María, la benjamina de la familia, votando por primera vez en las elecciones generales de 1989.

Capítulo 349: “El año de la serpiente”

Toni y Deborah se casan y la familia Alcántara se desplaza a Londres para asistir al enlace, en el que no faltarán tradiciones judías debido a las raíces de la familia de la novia. Es una fecha importante para la familia y para toda España, pues coincide con la noticia del fin del secuestro de Emiliano Revilla por parte de ETA. Los Alcántara disfrutan al máximo de su gran boda judía, incluida Herminia, que se reencuentra con el abuelo de Deborah, Menahem, con quien tiene mucho en común.

La única invitada que se muestra ausente durante la celebración es María, que no atraviesa su mejor momento. Tiene la sensación de que le está llevando demasiado tiempo hacerse mayor, y le produce cierta angustia la idea de quedarse "raquítica", como dice ella.

María Alcántara cumple 18 años en el primer capítulo de la 20ª temporada de Cuéntame cómo pasó
"Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Un hecho inesperado que tiene lugar durante la boda de Toni y Deborah hace que el ambiente festivo que se respiraba hasta ahora se convierta en algo muy diferente. Es el pistoletazo de salida para recorrer un año, el que va de octubre de 1988 a las elecciones generales de 1989, en el que María Alcántara alcanza la mayoría de edad y abre la puerta a una nueva fase de su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››