El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2045: Isaac encuentra a Álvaro y arranca el plan de huida de Julieta y Saúl

Mientras Isaac encuentra a Álvaro, arranca el plan de huida de Julieta y Saúl. Además, Francisca espera a Roberto: quiere que firme una carta de despedida a María. El jueves, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac encuentra a Álvaro y éste reacciona con desfachatez, en El secreto de Puente Viejo
Isaac y Álvaro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este jueves 28 de marzo, Antena 3 estrena el penúltimo capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, la serie española más longeva que sigue conquistando a la audiencia con sus intensas tramas.

Mientras en la entrega del miércoles, el descubrimiento de Mauricio y el malestar de Elsa son protagonistas, el jueves, Elsa se recupera tras unos momentos de angustia, pero Matías no se queda tranquilo. Buscará al doctor, que cree que ha sido una crisis motivada por la tensión.

Por su parte, Antolina sigue sin noticias de su marido, está profundamente dolida. Finalmente Isaac encuentra a Álvaro y éste reacciona con desfachatez. Álvaro pide calma y promete que si se evitan la situación, él está dispuesto a darle su carta de libertad respecto de Antolina…

Entretanto, con la ayuda y complicidad de todos, se organiza un plan para ayudar a Saúl entregando una prueba saltándose la vigilancia del sargento, al que consiguen despistar…

Se organiza un plan para ayudar a Saúl y Julieta en su huida, en El secreto de Puente Viejo
Saúl y Julieta en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En la Casona, Mauricio cuenta a Francisca lo que ha descubierto sobre Roberto. Tras todo lo sucedido, hace correr el rumor de que don Anselmo está mal y todos salen de la Casona  para visitarlo… todos menos Francisca que asegura estar indispuesta. Mauricio ha ido a buscar a Roberto diciendo que María lo espera en el despacho: miente. En el despacho, Francisca le espera para hablar porque quiere que este firme una carta de despedida a María.

Francisca quiere que Roberto firme una carta de despedida a María, en El secreto de Puente Viejo
Francisca y Roberto en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Además, Prudencio se entrevista con Marchena y lo contrata.

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››