El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PUENTE VIEJO

“El secreto de Puente Viejo” avance capítulo 2046: Isaac vuelve tras descubrir el plan de Álvaro y Antolina

Mientras Isaac vuelve a Puente Viejo con la información de que Antolina y Álvaro estaban conchabados, Julieta y Saúl están a punto de abandonar el pueblo. Además, María encuentra señales de que Roberto se ha marchado. El viernes, en “El secreto de Puente Viejo”.

Isaac vuelve a Puente Viejo con la información de que Antolina y Álvaro estaban conchabados
Isaac y Álvaro en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

Este viernes 29 de marzo, Antena 3 estrena el último capítulo de la semana de “El secreto de Puente Viejo”, su incombustible ficción para las tardes que deja intensos frentes abiertos de cara al lunes.

Mientras en la entrega del jueves, Isaac encuentra a Álvaro y arranca el plan de huida de Julieta y Saúl, el viernes, Álvaro consigue superar las reticencias de Isaac y le convence para que le escuche: le cuenta a Isaac su pacto con Antolina y todo lo que sabe de ella. Isaac vuelve al pueblo con la gran revelación: sabe que Antolina y Álvaro estaban conchabados.

Entretanto, Julieta y Saúl informan de que ya han puesto el plan en marcha y comienzan las despedidas. A la par, Carmelo informa a don Berengario que Saúl está a punto de zanjar el asunto.

María encuentra señales de que Roberto se ha marchado, en El secreto de Puente Viejo
María en "El secreto de Puente Viejo" - Atresmedia

En la Casona, María encuentra señales de que Roberto se ha marchado, pero desconfía.

Finalmente, Marchena descubre una libreta sospechosa de Prudencio y le pide que piense bien lo que hace: no quiere hacer nada que no deban…

¡Participa en nuestra página dedicada a “El secreto de Puente Viejo”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››