La 1
INICIO DE RODAJE

Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero ruedan el thriller policíaco “Malaka”

Arranca en Málaga la grabación de “Malaka”, thriller policíaco protagonizado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero. La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es el detonante de esta nueva serie.

Maggie Civantos durante el rodaje de Malaka con Marc Vigil
Marc Vigil y Maggie Civantos - RTVE

Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero encabezan el reparto de “Malaka”, un thriller policíaco en el que también destaca la presencia de actores como Laura Baena, Cuca Escribano, Susana Córdoba y Manuel Morón, entre otros. Málaga es el escenario de la nueva serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia, que ha comenzado su grabación esta semana.

El rodaje, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, se prolongará durante los próximos tres meses en exteriores e interiores naturales de Málaga.

Salva Reina durante la lectura del guión de Malaka en Málaga
Salva Reina - RTVE

Una desaparición… y un pasado por olvidar

La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es el detonante de este thriller policiaco. Dos policías perseguidos por su pasado, interpretados por los actores malagueños Salva Reina y Maggie Civantos, son los encargados de la investigación: Darío, un policía corrupto que conoce la calle a fondo; y Blanca, una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando desaparece la joven Noelia.

En la investigación también se implica Quino, un detective privado, ex policía al que da vida el actor sevillano Vicente Romero. Los tres intentarán resolver un caso que acaba mezclándose con sus conflictos familiares y personales.

Todo se complicará con la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas de traficantes que manejan el negocio. Entre los jefes sobresale La Tota, interpretada por la también malagueña Laura Baena, que dirige con mano de hierro el clan de Los Cucos.

Los actores durante la lectura del guión del thriller policíaco Malaka
Lectura "Malaka" - RTVE

Un amplio reparto para este thriller creado por Daniel Corpas y dirigido por Marc Vigil

Al elenco protagónico formado por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, se unen reconocidos intérpretes como Laura Baena, Cuca Escribano, Susana Córdoba, Manuel Morón y Antonio Gil.

Malaka” es un thriller creado por Daniel Corpas Hansen y Samuel Pinazo. Corpas acumula 20 años de carrera en los que ha escrito en series como “Yo soy Bea”, “Ciega a citas” o “Tierras salvajes”. También ha sido coguionista de “Bajo el mismo techo”.

Marc Vigil viene de dirigir “El Ministerio del Tiempo”, ha estado también al frente de la grabación de éxitos como “Águila Roja”, “Vis a Vis”, “7 Vidas” y “Aída”, y acaba de introducirse en el mundo del cine con la adaptación de la novela “El silencio del pantano”, de próximo estreno.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››