Estoy vivo Cuéntame cómo pasó El secreto de Puente Viejo MasterChef Celebrity Presunto culpable Operación Triunfo (OT)
Movistar
FESTIVAL CANNESERIES

“Déjate llevar”, la serie de Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro arrasa en Cannes

“Déjate llevar”, la serie original Movistar+ creada por Leticia Dolera, arrasa en CANNESERIES con el Premio a la Mejor Serie y el Premio Especial de Interpretación.
Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro, premiadas en Cannes
Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro - Movistar+
13/04/2019 2m 27s

El Festival CANNESERIES, en su segunda edición, ha coronado a la serie original Movistar+ “Déjate llevar” (“Perfect Life” en su título internacional) con los dos galardones más importantes del certamen. La serie creada por Leticia Dolera, que coescribe el guion con Manuel Burque, y además dirige e interpreta uno de los papeles principales, se ha hecho con los premios a la Mejor Serie y con un premio extraordinario que reconoce al trío femenino protagonista formado por la propia Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro.

“El Festival ha sido una experiencia increíble que hemos podido compartir con compañeros que se dedican a lo mismo en otros países. Me ha encantado que nos hayan dado este premio compartido a las tres, nos hemos quedado sorprendidas, emocionadas, y me ha ilusionado que los compañeros con los que hemos compartido estos días de Festival también se han alegrado, porque nos decían desde el primer momento que les gustaba mucho nuestro proyecto”, ha declarado Leticia Dolera tras recibir los premios.

“Estoy muy orgullosa de que una serie española liderada por mujeres delante y detrás de la cámara, y con una empresa española como es Movistar+ haya pisado la alfombra de uno de los Festivales más importantes y se haya llevado estos dos premios”, ha añadido Leticia Dolera.

Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro arrasan con la serie Déjate llevar en Cannes
Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro - Movistar+

Aixa Villagrán, que interpreta a la hermana de Leticia Dolera en la serie recuerda que “la acogida el público fue impresionante, se notaba que les gustaba desde el minuto uno y nos quedamos muy contentas, muy tranquilas en ese sentido. Simplemente el hecho de estar aquí ya era un premio, un regalo. Que una serie como Déjate llevar se vea en Cannes y guste es increíble”.

“Déjate llevar" es una comedia generacional con toques dramáticos que narra las circunstancias vitales de tres mujeres enfrentadas a la imposibilidad de llevar esa “vida perfecta” que exigen los estándares sociales.

Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro celebran su éxito en el Festival CANNESERIES
Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro - Movistar+

Sinopsis

¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?

“Déjate llevar” cuenta la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene porqué ser tal y como la habían planeado.

Búsquedas relacionadas  ››  

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
19/06/2019 (08:00)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:30 -
Telediario matinal...
Programación de La 2
08:00 -
Documental...
Programación de Antena 3
06:15 -
Noticias de la mañana...
Programación de LaSexta
07:30 -
Arusitys...
Programación de Cuatro
08:00 -
El zapping de surferos:lo mejor...
Programación de Telecinco
07:15 -
Informativos telecinco...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Luna, el misterio de Calenda
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Reserva
Gran Hotel
Splash: Famosos al agua
¡Mira quién salta!
Presunto culpable