Movistar
ESTRENO T3

“Victoria” temporada 3: La crisis llega al Palacio de Buckingham el 26 de abril en #0

La crisis llega al Palacio de Buckingham en la tercera temporada de “Victoria”. La reina Victoria tendrá que enfrentarse al pueblo, al gobierno, a la prensa y a su marido.

La crisis llega al Palacio de Buckingham en la tercera temporada de Victoria
"Victoria" - Movistar+

En el año 1848 los cimientos de la vieja Europa se tambalean por la ola revolucionaria que se propaga por todo el continente. Comienza un periodo de incertidumbre en todos los estados y las monarquías empiezan a temer por su integridad. Ante la presión del gobierno, los reyes Victoria y Alberto tienen que abandonar Londres para preservar su seguridad.

Así comienza la tercera temporada de “Victoria”, el drama producido por ITV Studios y protagonizado por Jena Coleman y Tom Hughes, y que se estrena en #0 de Movistar+ (dial 7) el viernes 26 de abril a las 22:00h.

Jena Coleman y Tom Hughes, protagonistas de Victoria
"Victoria" - Movistar+

En este nuevo marco social y político, Victoria y Alberto se enfrentan porque no entienden el papel de la monarquía de la misma manera. Mientras la reina quiere darle al pueblo lo que quiere, el rey aboga por darle lo que necesita. Durante los ocho episodios, la reina Victoria tendrá que enfrentarse al pueblo, al gobierno, a la prensa y a su marido.

La actriz Kate Fleetwood encarna a Feodora en la tercera temporada de Victoria
Kate Fleetwood en "Victoria" - Movistar+

Nuevos nombres se suman al reparto habitual encabezado por Jena Coleman y Tom Hughes:

  • La actriz Kate Fleetwood encarna a Feodora, una intrigante medio hermana de la reina Victoria que reaparece en su vida para reavivar conflictos y resentimientos.
  • Laurence Fox interpreta Lord Palmerston, Secretario de Relaciones Exteriores.
  • Los actores Lily Travers, Sabrina Bartlett, David Burnett, Laurie Shepherd y Louisa Bay, son otros nombres que se suman al elenco. Los dos últimos son los niños que se meten en la piel de los príncipes Vicky y Bertie, los hijos de los reyes.
Lily Travers, Sabrina Bartlett, David Burnett, Laurie Shepherd y Louisa Bay se suman al elenco
"Victoria" T3 - Movistar+

La primera y segunda temporada de “Victoria” están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. Además de su emisión en #0 (dial 7), los nuevos episodios de la serie también se podrán ver bajo demanda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››