La 1
SALTO A CHILE

“Acacias 38” conquista Chile en su cuarto aniversario

La ficción, que está a punto de llegar a su capítulo 1.000 en La 1, cumplía este lunes 15 de abril cuatro años en emisión.

Acacias 38 se estrena en Chile
"Acacias 38" - RTVE

La serie de las tardes de La 1 “Acacias 38” se estrenaba este lunes en Chile, coincidiendo con el cuarto aniversario de su estreno en España, donde está a punto de alcanzar su capítulo 1.000. La ficción que producen RTVE y Boomerang TV se podrá ver todas las tardes en Canal 13, canal privado chileno.

De esta forma, “Acacias 38” sigue traspasando fronteras y cosechando éxito internacional. La versión doblada al italiano, “Una Vita”, reúne cada día unos tres millones de espectadores en Canale 5, donde se ha consolidado como líder en su franja de emisión. El fenómeno en el que se ha convertido en este país ha motivado que, los actores españoles de “Acacias 38”, hayan alcanzado gran notoriedad.

Además, actualmente la serie puede verse también en PayTV Latam y cuenta con una adaptación en Oriente Medio.

“Acacias 38” es una serie en constante evolución, que recientemente ha dado un salto temporal a 1913 en su emisión en España. La ficción cumple este lunes cuatro años en antena, y renueva constantemente sus personajes y tramas. Sus historias suceden en un edificio de la burguesía de principios del siglo XX, situado en un barrio lleno de situaciones variopintas. Es una serie cercana, cálida, luminosa y romántica, en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales de amor, celos, pasión, odio y venganza.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››