Juego de Tronos
CAPÍTULO 5

Juego de Tronos, tercera temporada: Besados por el fuego

El pasado 7 de mayo, Canal + emitió el quinto capítulo de la tercera temporada de “Juego de Tronos”, “Besados por el fuego”. Con nuevos desnudos y giros inesperados de los acontecimientos llegamos al ecuador de esta temporada.

Jaime Lannister y Brienne de Tarth se bañan juntos en Harrenhal
HBO
"Besados por el Fuego" es el título que recibe el quinto capítulo de la tercera temporada de la serie de la HBO, "Juego de Tronos". Tras adelantar lo que pasaría en este episodio, os contamos lo más interesante de lo último que ha emitido Canal +.

El capítulo comienza con un juicio, el de Sandor Clegane, "El Perro". Tras ser capturado por la Hermandad sin Estandartes, el Señor de la Luz R’hllor le juzgará a través de un combate singular contra Beric Dondarrion. A pesar de los muchos crímenes cometidos por "El Perro", R’hollor le permite seguir viviendo. Consigue vencer a Beric Dondarrion con una de las heridas más impresionantes que se han visto en la serie. Con la fuerza de su espada, corta al antiguo caballero prácticamente en dos y consigue salir impune del juicio. Arya Stark, presente durante el combate ve como Sandor Clegane queda libre. Pero para los que hayan observado atentamente a Beric Dondarrion, se habrán dado cuenta de que la muerte no detendrá al fundador de la Hermandad sin Estandartes.

Tras este duro golpe para los amantes de la justicia divina, el capítulo nos transporta más allá del Muro, donde las cosas se ponen de lo más interesantes entre Jon Nieve y la salvaje, Ygritte. Una de las cosas que se le exigen a Jon es que demuestre que ya no es un "cuervo", por lo que Ygritte le incita a incumplir sus votos en una acogedora cueva. Tras el impresionante desnudo de la salvaje, interpretada por la actriz Rose Leslie, Jon Nieve decide dar un paso más en su integración y romper su voto de castidad.

Por su parte, Jaime Lannister, ya en Harrenhal, recibe la atención médica de Qyburn, un maestre sin cadena que le comunica que tiene que acabar con la terrible infección ocasionada por la amputación de su mano. Jaime, derrotado, decide dejarse curar, pero sin tomar la leche de amapola para aliviar su dolor. Una vez curado y con su muñón vendado, interrumpe el baño que está tomando Brienne y se desnuda emocionalmente ante ella cuando están juntos en la bañera. Esta escena es sin duda una de las más esperadas y una de las más brillantes interpretaciones de Nikolaj Coster-Waldau en el papel de Jaime Lannister.

Mientras tanto, en el Norte las cosas se ponen feas para el joven rey Robb Stark. Uno de sus banderizos, Lord Rickard Karstark decide tomarse la justicia por su mano y asesina sin piedad a dos jóvenes escuderos pertenecientes a la familia Lannister. A la vista de estos acontecimiento, Robb decide sentenciar a Lord Karstark a morir por su acto vengativo. Esto provocará que las fuerzas de su ejército mermen notablemente, teniendo que recurrir a Lord Frey para conseguir mantener su número de soldados. El reencuentro de Robb Stark con la familia Frey es uno de los más esperados de la tercera temporada de "Juego de Tronos".

En Desembarco del Rey, se han empezado a preparar tres bodas. La Boda Real, en la que el rey Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell contraerán matrimonio, será la más extravagante, pero en marcha hay otras dos. Lord Tywin Lannister ha ordenado a sus hijos, Cersei y Tyrion, contraer matrimonio con Loras Tyrell y Sansa Stark, respectivamente para poder asegurarse el futuro de su familia. Parece que no habrá final feliz para Sansa Stark.

FOTOS

Ir a El Perro, Sandor Clegane, vence a Beric Dondarrion en Juego de Tronos
Ir a Apasionado beso entre Jon Nieve e Ygritte en Juego de Tronos
Ir a Jaime Lannister y Brienne de Tarth se bañan juntos en Harrenhal
Ir a Robb Stark, Lady Talisa, Lady Catelyne y Edmure Tully en Aguasdulces
Ir a Cersei y Tyrion Lannister forzados a casarse en Juego de Tronos

El Perro, Sandor Clegane, vence a Beric Dondarrion en Juego de Tronos

El Perro, Sandor Clegane, vence a Beric Dondarrion en Juego de Tronos
HBO

Sandor Clegane, El Perro, lucha contra Beric Dondarrion en un juicio por combate ante el Señor de la Luz. El Perro vence a Dondarrion rompiendo su espada en llamas y cortándole a él por la mitad, desde su hombro izquierdo hasta su pecho. Toda la Hermandad sin Estandartes está presente en esta lucha durante el último capítulo de Juego de Tronos, "Besados por el fuego".

Apasionado beso entre Jon Nieve e Ygritte en Juego de Tronos

Apasionado beso entre Jon Nieve e Ygritte en Juego de Tronos
HBO

Jon Nieve, interpretado por el actor Kit Harington y su chica, la salvaje Ygritte, interpretada por la actriz británica Rose Leslie se funden en un apasionado beso en el último capítulo de Juego de Tronos, "Besados por el Fuego". Tras el desnudo de Ygritte, Jon decide romper su voto de castidad dejándose llevar por los encantos de la bella salvaje.

Jaime Lannister y Brienne de Tarth se bañan juntos en Harrenhal

Jaime Lannister y Brienne de Tarth se bañan juntos en Harrenhal
HBO

Jaime Lannister, el Matarreyes, toma un baño en Harrenhal después de que Qyburn le curase la infección de su muñón. Tras perder su mano derecha, la de la espada, está muy débil. Para asearse, se mete en la misma bañera que su compañera de camino, la doncella Brienne de Tarth. Jaime decide contarle realmente lo que pasó cuando fue apodado Matarreyes. Nikolaj Coster-Waldau es el encargado de dar vida al personaje de Jamie Lannister en la serie de ficción medieval Juego de Tronos.

Robb Stark, Lady Talisa, Lady Catelyne y Edmure Tully en Aguasdulces

Robb Stark, Lady Talisa, Lady Catelyne y Edmure Tully en Aguasdulces
HBO

Robb Stark, presencia junto a su esposa, Lady Talisa; su madre Lady Catelyne y su tio Edmure Tully los cuerpos de dos escuderos de la casa Lannister. Lord Karstark ha vengado la muerte de sus dos hijos matando a estos dos niños, así que el rey en Norte tiene que hacer justicia. Sentencia a muerte a Lord Rickard Karstark y con ello pierde gran parte de su ejército, lo que le dejará en una posición debilitada en Aguasdulces.

Cersei y Tyrion Lannister forzados a casarse en Juego de Tronos

Cersei y Tyrion Lannister forzados a casarse en Juego de Tronos
HBO

Cersei Lannister, interpretada por la actriz británica Lena Headey, se verá forzada a casarse con Loras Tyrell por mandato de su padre, Lord Tywin Lannister, Mano del Rey. Por su parte Tyrion Lannister, interpretado por el galardonado actor Peter Dinklage, contraerá matrimonio con Sansa Stark. Su padre ha ideado estos matrimonios para extender su poder lo más lejos posible cuando la guerra entre los distintos reyes haya finalizado en Juego de Tronos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››