Netflix
LA DIRECTORA DE B FASHION

Terelu Campos vuelve a “Paquita Salas” como Bárbara Valiente en la tercera temporada

Que tiemble el mundo de la moda: Bárbara Valiente regresa a “Paquita Salas”. Terelu Campos vuelve a dar vida a la directora de B Fashion en la nueva temporada de la serie.

Terelu Campos vuelve a ser Bárbara Valiente en la tercera temporada de Paquita Salas
Terelu Campos - Netflix

En marzo arrancaba el rodaje de la tercera temporada de “Paquita Salas” y ahora Netflix confirma el regreso de Terelu Campos a la serie para interpretar el papel de Bárbara Valiente. Admirada, temida y poderosa en el mundo de la moda, Bárbara Valiente dirige B Fashion, el mejor showroom de España.

La segunda temporada de la serie terminó con el sorprendente encuentro entre Magüi (Belén Cuesta) y Bárbara (Terelu Campos). Próximamente B Fashion abrirá sus puertas de nuevo en Paquita Salas y descubriremos todos los detalles que hay detrás de este gran fashion icon.

Sobre la tercera temporada de “Paquita Salas”

Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

La tercera temporada se estrenará de forma global en 2019.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››