Cuéntame cómo pasó - Avances, capítulos, reparto, temporadas
“CUÉNTAME…”

“Cuéntame cómo pasó” capítulo 355 con el accidente de Mercedes y la llegada de Fabiola (María Botto)

Un accidente interrumpe la huida de Mercedes, este jueves 9 de mayo en “Cuéntame cómo pasó”. En el capítulo “Antes del amanecer” se incorpora a la serie Fabiola, un nuevo personaje interpretado por María Botto.

Fotos del capítulo 355 de Cuéntame cómo pasó
Mercedes y Fabiola en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Máxima preocupación e intensidad en el capítulo de este jueves de “Cuéntame cómo pasó”. Y es que, tras la discusión con Antonio en el capítulo anterior, un accidente interrumpirá la huida de Mercedes. Además, se incorpora a la serie Fabiola, personaje interpretado por María Botto, una cantante de orquesta que se cruza en la vida de Mercedes.

Capítulo 355: “Antes del amanecer”

Febrero de 1990. Mercedes sigue con su huida a “ninguna parte” después de la discusión con Antonio en el capítulo anterior. Pero su viaje se ve interrumpido, de manera imprevista, por un accidente. La preocupación crece en la familia al no tener noticia de Mercedes.

Mientras, Antonio, ajeno a todo, viaja a Sevilla para encontrarse con Salgado, con el que quiere hacer negocios de cara a la Expo. En el tren coincide con Toni, que también viaja a Sevilla para investigar el caso de los niños robados.

Entretanto, Inés, tras recibir una llamada de Clara, está preocupada por su madre, ya que no ha llegado a casa y no tienen noticias de ella. Ante todo intenta no preocupar a la abuela, pero Herminia no es tonta.

María, por su parte, sigue con sus problemas con su profesor de biología y lo de su madre le pilla también por sorpresa.

Ir a María Botto se incorpora a Cuéntame cómo pasó como Fabiola
Ir a Un accidente interrumpe la huida de Mercedes
Ir a Inés y María, muy preocupadas por Mercedes

María Botto se incorpora a "Cuéntame cómo pasó" como Fabiola

María Botto se incorpora a Cuéntame cómo pasó como Fabiola
Mercedes y Fabiola en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

En el capítulo "Antes del amanecer" se incorpora a la serie un nuevo personaje, Fabiola, interpretado por María Botto, una cantante de orquesta que se cruza en la vida de Mercedes en el episodio de este jueves.

Un accidente interrumpe la huida de Mercedes

Un accidente interrumpe la huida de Mercedes
Mercedes y Fabiola en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Mercedes sigue con su huida a “ninguna parte” después de la discusión con Antonio en el capítulo anterior. Pero su viaje se ve interrumpido, de manera imprevista, por un accidente.

Inés y María, muy preocupadas por Mercedes

Inés y María, muy preocupadas por Mercedes
Inés, María y Mercedes en "Cuéntame cómo pasó" - RTVE

Inés está muy preocupada por su madre, como también lo está María, ya que no ha llegado a casa y no tienen noticias de ella.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››