La 1RECTA FINAL

“La caza. Monteperdido” avance capítulo 7: Ana desaparece y Sara Campos descubre la terrible verdad

Ana desaparece en un momento clave de la investigación y toda la verdad está a punto de salir a la luz en "La caza. Monteperdido". El lunes 13 de mayo a las 22:40 horas en La 1.

Fotos del séptimo y penúltimo capítulo de La caza. Monteperdido
"La caza. Monteperdido" - RTVE
Por Alicia MarínAlicia Marín

El próximo lunes 13 de mayo, La 1 estrena en prime time el séptimo y penúltimo capítulo de “La caza. Monteperdido”, thriller protagonizado por Megan Montaner en el que toda la verdad está a punto de salir a la luz.

Mientras en la sexta entrega Sara Campos descubría que todos mienten, ahora Ana desaparecerá en un momento clave de la investigación.

Capítulo 7: “La batida”

Un descubrimiento en la investigación hará que Sara dude de Ana: ¿ha estado ocultando algo la niña desde el principio? Una pregunta sin respuesta, ya que Ana ha desaparecido.

Mientras se organizan las tareas de búsqueda para dar con ella, con los padres con el alma en vilo, temiendo perder a la hija que habían recuperado, la sargento Campos logra entender qué sucedió en esos años de secuestro, la terrible verdad. Sin embargo, es posible que, cuando lo consiga, ya sea demasiado tarde.

Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google
Lorenzo encuentra el punto débil de Máximo este viernes 6 de noviembre

Lorenzo encuentra el punto débil de Máximo este viernes 6 de noviembre

Pía vuelve reclamando su puesto este jueves 5 de noviembre

Pía vuelve reclamando su puesto este jueves 5 de noviembre

Las grandes series de Alejandro Vergara, la estrella de La Promesa que despedirá el año en TVE con Chenoa

Las grandes series de Alejandro Vergara, la estrella de “La Promesa” que despedirá el año en TVE con Chenoa