La 1
JORDI CRUZ “CENA CON MAMÁ”

Jordi Cruz sorprenderá a su madre Roser en “Cena con mamá”

Jordi Cruz diseñará y cocinará un menú especial para su madre Roser en “Cena con mamá”. Este viernes 31 de mayo a las 22:05 horas en La 1.

Jordi Cruz cenará con su madre
Jordi Cruz con su madre en "Cena con mamá" - RTVE

Los fogones de “Cena con mamá” ya están encendidos para que este viernes 31 de mayo el chef Jordi Cruz prepare una deliciosa cena con la que sorprender a su madre. “Toda la vida he intentado que esté orgullosa de mí. Al final, tengo poco tiempo para ella y eso es un pecado. Si le hacemos una cena, y se lo pasa bien, será maravilloso”, explica el que fue el español más joven en ganar una estrella Michelin.

Jordi Cruz diseñará y cocinará un menú especial para su madre Roser en Cena con mamá
Roser, Jordi Cruz y Cayetana Guillén Cuervo en "Cena con mamá" - RTVE

Jordi hará madrugar a Cayetana Guillén Cuervo para estar a primera hora en el mercado de la Boquería de Barcelona y comprar el mejor género. En esta ocasión, Cayetana, que fue finalista de la primera edición de “MasterChef Celebrity”, volverá a lucir el delantal, aunque trabajará con más presión en la cocina del reconocido chef.

Montse, la hermana de Jordi, llevará a su madre a la cena y contará las anécdotas más entrañables y vergonzosas de su hermano pequeño.

Jordi Cruz preparando la cena para su madre
Jordi Cruz, Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Maldonado en "Cena con mamá" - RTVE

Jordi cocinará rodaballo asado con pieles glaseadas, costilla de cordero lechal con albaricoque pasificado y un bizcocho de chocolate y helado de maderas infusionadas, menú que Carlos Maldonado no se atreverá a modificar, aunque sí le propondrá a su mentor un emplatado diferente. Además, Jordi preparará un tupper con una cena con bichos para Carlos Maldonado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››