La 1
HUMOR

Así es “¿Juegas o qué?” el divertido concurso del verano para las tardes de La 1

Manu Sánchez, Luis Larrodera, Leonor Lavado, Adriana Abenia o David Amor son algunos de los cómicos que convencerán a los viandantes para participar en sus divertidos juegos. Sorprenderán a gente anónima en playas, centros comerciales, parques acuáticos y de atracciones, plazas y calles de cualquier ciudad.

RTVE prepara ¿Juegas o qué, un divertido concurso para las tardes de La 1
Logo "¿Juegas o qué?" - RTVE

El humor sale a tu encuentro en “¿Juegas o qué?”. No importa en qué punto de España estés ni lo que estés haciendo. El equipo del programa estará listo para sorprenderte y hacerte participar en sus juegos. Nunca se sabe cuándo pueden aparecer los anfitriones del programa: pueden salir de la mesa en la que cena una pareja en un restaurante; pueden montar un quiz-show en el ascensor de un parking; o plantear un juego de preguntas y respuestas en un gigantesco tobogán.

Basado en el formato británico “Ready or not”, emitido en la BBC1, el espacio propone ocho divertidos juegos con el más variopinto plantel de concursantes: los viandantes. Cada juego estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

Nueve cómicos y presentadores sorprenderán a los viandantes y les harán participar en sus hilarantes juegos: Manu Sánchez, Luis Larrodera, Leonor Lavado, Adriana Abenia, Raúl Cano-Cano, Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez.

Las grabaciones de esta producción ya han comenzado y “¿Juegas o qué?” llegará muy pronto a las tardes de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››