La 1
“A PARTIR DE HOY”

TVE confía su nuevo programa del verano a Máximo Huerta

Máximo Huerta vuelve a la tele con “A partir de hoy”, el nuevo magacín de actualidad y entretenimiento para este verano de TVE.

Máximo Huerta vuelve a RTVE con A partir de hoy
Máximo Huerta - RTVE

El escritor y periodista Máximo Huerta regresará a RTVE este verano para presentar en La 1 “A partir de hoy”, un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento.

Producido por RTVE en colaboración con Catorce Comunicación (“Aquí la tierra”), estará dirigido y realizado por personal de la casa, Julia Varela y Ángel Redondo, y contará con colaboradores y colaboradoras muy conocidos.

Huerta vuelve con este programa a La 1, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes “Destinos de película”, un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE “Gente despierta”.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.