La 1
“MUJERES OLVIDADAS”

“La otra mirada”, avance capítulo 17: Las alumnas proponen un cambio revolucionario

Las alumnas proponen dar nombre de mujer a la calle de la academia. Además, mientras las chicas se enteran de la relación de Roberta y Tomás, Flavia se encuentra cada vez peor y el doctor le hace una prueba de embarazo. El lunes 17 de junio a las 22:40 horas en La 1.

Las alumnas proponen dar nombre de mujer a la calle de la academia en La otra mirada
"La otra mirada" - RTVE

Después de que una inesperada visita revolucionara la academia en el capítulo anterior, el próximo lunes 17 de junio, las alumnas de “La otra mirada” propondrán un cambio revolucionario: que se sustituya el nombre de la calle de la academia por el de una mujer. La idea es bien recibida y el alcalde acepta la propuesta de Manuela.

Con el encargo de buscar una portada impactante para la revista de la academia, las chicas investigan sobre mujeres pioneras y ahondan en la importancia de conocer otras mujeres que puedan ser referentes, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Las alumnas se fijan en referentes más cercanos, como las maestras o las mujeres de sus familias, y se dan cuenta de que ellas también pueden ser un referente para las futuras generaciones. Además, esto despierta la curiosidad de Inés por encontrar sus orígenes.

Mientras, desde que Teresa ha vuelto de la cárcel, ni alumnas ni profesoras entienden sus reacciones y sus malos humos. La directora la intenta animar, pero ella también necesita apoyo por la situación que vive con Martín.

Por su parte, Roberta intenta un acercamiento con Teresa y le pide ayuda, pero se lleva una decepción cuando la maestra la deja tirada por ayudar a Inés. Roberta se refugia en Tomás y las alumnas, incluida Flavia, se enteran de su relación.

Además, Margarita se interesa por Elías y descubre que padece esquizofrenia. Flavia se encuentra cada vez peor, por lo que don Pascual le hace una prueba de embarazo. Y María Jesús está desanimada por sus entrenamientos de tiro con arco, pero Carmen no deja que se venga abajo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Roberta encuentra un apoyo en Tomás
Ir a Las alumnas notan el cambio en Teresa, tras su paso por la cárcel
Ir a Inés quiere encontrar a su madre

Roberta encuentra un apoyo en Tomás

Roberta encuentra un apoyo en Tomás
Tomás y Roberta en "La otra mirada" - RTVE

Roberta se refugia en Tomás y las alumnas, incluida Flavia, se enteran de su relación.

Las alumnas notan el cambio en Teresa, tras su paso por la cárcel

Las alumnas notan el cambio en Teresa, tras su paso por la cárcel
Teresa en "La otra mirada" - RTVE

Desde que Teresa ha vuelto de la cárcel, ni alumnas ni profesoras entienden sus reacciones y sus malos humos. La directora la intenta animar, pero ella también necesita apoyo por la situación que vive con Martín.

Inés quiere encontrar a su madre

Inés quiere encontrar a su madre
Teresa e Inés en "La otra mirada" - RTVE

Inés quiere conocer sus orígenes y Teresa se volcará en ayudar a la joven.

Búsquedas relacionadas  ››