Netflix
SERIE REVOLUCIONARIA

Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández, protagonistas de "Criminal", drama policial de Netflix

Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández protagonizan los tres episodios españoles, dirigidos por Mariano Barroso. Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll y Milo Taboada completan el espectacular reparto de este drama policial único.

Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández protagonizan los tres episodios españoles de Criminal
"Criminal" - Netflix

Netflix, el servicio de entretenimiento por internet líder en el mundo, ha anunciado hoy el reparto de la nueva y revolucionaria serie original “Criminal”. La ficción cuenta 12 historias únicas de 45 minutos ambientadas en 4 países diferentes: Francia, España, Alemania y el Reino Unido. Los episodios están rodados en el idioma local, y escritos y dirigidos por talentos de sus respectivos países.

Los tres capítulos de la producción española están protagonizados por Carmen Machi, Inma Cuesta y Eduard Fernández. El elenco de la serie lo completan Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll y Milo Taboada.

Mariano Barroso es el director y productor ejecutivo de estos tres episodios, escritos por Alejandro Hernández y Manuel Martín Cuenca. Todos los episodios de la serie se rodaron en el centro de producción de Netflix en la Ciudad de la Tele en Madrid, y se estrenarán este otoño en Netflix mundialmente en más de 190 países.

Imagen de uno de los 3 episodios españoles de la serie original de Netflix Criminal
"Criminal" - Netflix

Así es Criminal

Criminal presenta un revolucionario y novedoso formato de entretenimiento basado en la colaboración internacional en el proceso de producción. Su trama se desarrolla exclusivamente dentro de los confines de una sala de interrogatorios de la policía. Este drama policial en formato del gato y el ratón se centrará en el intenso conflicto mental entre el agente de policía y el sospechoso en cuestión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››