Netflix
EN SEPTIEMBRE…

Danna Paola y Miguel Bernardeau desvelan la fecha de estreno de la 2ª temporada de “Élite”

Tras la muerte de Marina, los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar… La segunda temporada llega con la vuelta al cole.

Miguel Bernardeau y Danna Paola confirman que la segunda temporada de Élite se estrena en septiembre de 2019
Miguel Bernardeau y Danna Paola - Netflix

Inmejorables noticias para los seguidores de “Elite”. Lu (Danna Paola) y Guzmán (Miguel Bernardeau) han confirmado que la segunda temporada de la serie se estrenará en Netflix en septiembre. La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil: harán todo lo posible por volver a la normalidad tras la muerte de Marina pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

El reparto de la segunda entrega se completa con Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Los nuevos episodios cuentan además con la incorporación de tres nuevos personajes interpretados por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››