Canal +
CANCELACIÓN

NBC cancela Deception tras sus bajos datos de audiencia

La cadena estadounidense NBC ha cancelado "Deception" tras sus bajos datos de audiencia.

Deception es cancelada tras una sola temporada en antena
NBC
Tras anunciar el próximo estreno de ficciones como "Save me", la cadena estadounidense NBC, responsable de éxitos como "The Office" o "Saturday Night Live", ha cancelado la serie "Deception" después de una sola temporada en antena. La principal causa de la no renovación han sido sus bajas audiencias durante los once capítulos de su primera temporada (con una media del 1,1 % de share entre la población de 18 y 24 años), según apunta Deadline

"Deception", que se estrenó en la midseason de la NBC, estaba protagonizada por Meagan Good y tenía como punto de partida, el hallazgo del cadáver de la joven y bella Vivian Bowers, una socialité procedente de una de las familias más ricas de la ciudad. Todo parece haber sido un accidente hasta que un agente del FBI, Will Moreno, empieza a sospechar que, en realidad, se haya tratado de un homicidio. Para ello, Moreno contacta con Joanna Lacasto, una detective de San Francisco que veinte años atrás vivía en el lugar -su madre era la sirvienta de los Bowers- y cuya mejor amiga era precisamente la fallecida. 

La encargada de ofrecer la noticia de la cancelación ha sido la misma protagonista, Meagan Good, quien expresaba su pesar en su Twitter personal: "Lo siento mucho. Solo quería haceros saber que NBC ha decidido no renovar Deception y quería ser la primera en comunicaros la noticia" . El reparto de la serie lo completaban Victor Garber, Tate Donovan, Laz Alonso y Katherine LaNasa.

FOTOS

Ir a Deception es cancelada tras una sola temporada en antena
Ir a La NBC ha cancelado Deception después de una temporada
Ir a Deception es cancelada debido a su baja audiencia

Deception es cancelada tras una sola temporada en antena

Deception es cancelada tras una sola temporada en antena
NBC

"Deception", serie de misterio de la NBC estadounidense, ha sido cancelada tras una temporada en antena, a raíz de sus malas audiencias. La ficción, protagonizada por Meagan Good, giraba entorno al hallazgo del cadáver de una de las chicas más fiesteras y ricas de un pueblo americano. Joanna Lacasto, una detective de San Francisco, volverá a su ciudad natal para investigar sobre la muerte de la muchacha, que veinte años atrás fue su mejor amiga.

La NBC ha cancelado Deception después de una temporada

La NBC ha cancelado Deception después de una temporada
NBC

"Deception" ha sido cancelada por la NBC a causa de sus bajos datos de audiencia (alcanzó una media del 1,1% de share en los once capítulos de su primera temporada). La serie narraba los intentos de la detective del FBI, Joanna Lacasto (Meagan Good) por descubrir quién ha asesinado a Vivian Bowers, una de sus mejores amigas de la infancia cuyo cadáver es hallado inesperadamente en su ciudad natal.

Deception es cancelada debido a su baja audiencia

Deception es cancelada debido a su baja audiencia
NBC

NBC cancela definitivamente "Deception" tras haber emitido una sola temporada (once capítulos). La serie estaba protagonizada por Meagan Good y comenzaba con el descubrimiento del cadáver de Vivian Bowers, una de las jóvenes más guapas y ricas de un pueblo estadounidense. Al principio todo parece un accidente, pero el detective Will Moreno creerá que se trata de un asesinato.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.