Movistar
IMÁGENES RODAJE “VERGÜENZA” T3

Así arranca la tercera temporada de “Vergüenza” ¡primeras imágenes!

“Vergüenza” T3 vive sus últimos días de rodaje y te mostramos cómo ha sido.

Un tropiezo mayúsculo tendrá consecuencias imprevisibles para Jesús y Nuria en la tercera temporada de Vergüenza
"Vergüenza" T3 - Movistar+

La tercera temporada de “Vergüenza” ya está de camino. Tras siete semanas y media de rodaje en más de 40 localizaciones de la Comunidad de Madrid, la serie original Movistar+, creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, afronta sus últimos días de rodaje.

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio en el papel de Jesús y Nuria, una pareja que parece no tener límites a la hora de meter la pata en cualquier situación, la nueva temporada de “Vergüenza” tendrá seis episodios de 25 minutos. 

Completan el reparto Yannick Nguenkan (Yusuf), Vito Sanz (Oscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Ramón), Teresa Cuesta (Vanessa), María Hervás (Mayte) y Teresa Hurtado de Ory (María).  

Así arranca la tercera temporada…

Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista de “Vergüenza” como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria.

Ir a Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España en la tercera temporada
Ir a Jesús se convierte en el hombre más odiado de España
Ir a La tercera temporada de Vergüenza afronta sus últimos días de rodaje

Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España en la tercera temporada

Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España en la tercera temporada
"Vergüenza" T3 - Movistar+

"Los pequeños traspiés cotidianos son ahora motivo de vergüenza nacional, y Jesús y Nuria se hacen famosos a su pesar. Pero esto es sólo el comienzo de una trama más compleja que coloca a nuestros protagonistas en la tesitura más extrema”, han declarado los creadores de "Vergüenza".

Jesús se convierte en el hombre más odiado de España

Jesús se convierte en el hombre más odiado de España
"Vergüenza" T3 - Movistar+

"Debido a un desliz transmitido por televisión en directo, Jesús Gutiérrez pasa de ser un personaje anónimo a ser conocido y repudiado por toda España", declaran los creadores de la serie.

La tercera temporada de "Vergüenza" afronta sus últimos días de rodaje

La tercera temporada de Vergüenza afronta sus últimos días de rodaje
"Vergüenza" T3 - Movistar+

Tras siete semanas y media de rodaje en más de 40 localizaciones de la Comunidad de Madrid, la serie original Movistar+, creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, afronta sus últimos días de rodaje. 

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››