La 1
EDUARDO CASANOVA “CENA CON MAMÁ”

El caos de Eduardo Casanova cierra la primera temporada de “Cena con mamá”

Cayetana Guillén Cuervo quedará con el actor para preparar una velada inolvidable. Cocinarán junto a Carlos Maldonado jamón con caviar y trufa, cocido madrileño y torrijas con rocas de “yuzu” y frutas. Este viernes 5 de julio a las 22:00 en La 1.

Eduardo Casanova, Carlos Maldonado y Cayetana Guillén Cuervo preparan la cena
Eduardo Casanova, Carlos Maldonado y Cayetana Guillén Cuervo - RTVE

Tras vivir el primer “te quiero” de Alaska a su madre y un menú mexicano en la pasada entrega de “Cena con mamá”, este viernes 5 de julio, el programa de La 1 cierra su primera temporada con un invitado enérgico, imaginativo y talentoso: Eduardo Casanova. El actor rendirá un homenaje a su madre Teresa, quien, según el actor, le “aguanta muchísimo” y le acompaña en todos los procesos de su vida, tanto en los creativos como en los personales. “Reconozco que, a veces, no soy una persona fácil. Tengo bloqueos muy grandes y encierros en mi casa. Ella siempre siente que estoy lejos de ella por este motivo y es todo lo contrario. Es ella quien me ayuda a conseguir todo esto”, reconoce el actor.

Entre los muchos temas que tratarán, repasarán los referentes cinematográficos del actor, sus inicios en el mundo de la interpretación o la importancia que ha tenido su familia a lo largo de su vida. Antes de comprar los ingredientes, visitarán uno de los puestos favoritos de Eduardo en el mercado: un restaurante chino-peruano, donde continuarán charlando sobre la vida del artista.

Eduardo Casanova y su madre con Cayetana Guillén Cuervo durante la cena
Teresa, Eduardo Casanova y Cayetana Guillén Cuervo - RTVE

El menú que sorprenderá a Teresa consistirá en un snack de jamón con caviar y trufa como primer plato. El segundo será una reinterpretación del tradicional cocido madrileño, el plato que más le hace su madre y más le gusta a Eduardo, aunque en esta ocasión se servirá en forma de tapoyaki, una comida japonesa con forma de bola. El toque dulce lo pondrá una torrija con rocas de yuzu y frutas, un postre muy familiar que siempre hacen en su casa.

Eduardo animará el cocinado poniendo música de lo más variopinta: desde Camilo Sesto hasta música coreana. Cayetana y el chef Carlos Maldonado se contagiarán de la energía y la alegría del actor. Dejarán los fogones a un lado para dejarse llevar por el ambiente caótico que se creará en la cocina.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››