Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
La 1
EDUARDO CASANOVA “CENA CON MAMÁ”

El caos de Eduardo Casanova cierra la primera temporada de “Cena con mamá”

Cayetana Guillén Cuervo quedará con el actor para preparar una velada inolvidable. Cocinarán junto a Carlos Maldonado jamón con caviar y trufa, cocido madrileño y torrijas con rocas de “yuzu” y frutas. Este viernes 5 de julio a las 22:00 en La 1.
Publicidad
Eduardo Casanova, Carlos Maldonado y Cayetana Guillén Cuervo preparan la cena
Eduardo Casanova, Carlos Maldonado y Cayetana Guillén Cuervo - RTVE
05/07/2019 2m 5s

Tras vivir el primer “te quiero” de Alaska a su madre y un menú mexicano en la pasada entrega de “Cena con mamá”, este viernes 5 de julio, el programa de La 1 cierra su primera temporada con un invitado enérgico, imaginativo y talentoso: Eduardo Casanova. El actor rendirá un homenaje a su madre Teresa, quien, según el actor, le “aguanta muchísimo” y le acompaña en todos los procesos de su vida, tanto en los creativos como en los personales. “Reconozco que, a veces, no soy una persona fácil. Tengo bloqueos muy grandes y encierros en mi casa. Ella siempre siente que estoy lejos de ella por este motivo y es todo lo contrario. Es ella quien me ayuda a conseguir todo esto”, reconoce el actor.

Entre los muchos temas que tratarán, repasarán los referentes cinematográficos del actor, sus inicios en el mundo de la interpretación o la importancia que ha tenido su familia a lo largo de su vida. Antes de comprar los ingredientes, visitarán uno de los puestos favoritos de Eduardo en el mercado: un restaurante chino-peruano, donde continuarán charlando sobre la vida del artista.

Eduardo Casanova y su madre con Cayetana Guillén Cuervo durante la cena
Teresa, Eduardo Casanova y Cayetana Guillén Cuervo - RTVE

El menú que sorprenderá a Teresa consistirá en un snack de jamón con caviar y trufa como primer plato. El segundo será una reinterpretación del tradicional cocido madrileño, el plato que más le hace su madre y más le gusta a Eduardo, aunque en esta ocasión se servirá en forma de tapoyaki, una comida japonesa con forma de bola. El toque dulce lo pondrá una torrija con rocas de yuzu y frutas, un postre muy familiar que siempre hacen en su casa.

Eduardo animará el cocinado poniendo música de lo más variopinta: desde Camilo Sesto hasta música coreana. Cayetana y el chef Carlos Maldonado se contagiarán de la energía y la alegría del actor. Dejarán los fogones a un lado para dejarse llevar por el ambiente caótico que se creará en la cocina.

Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  
Los secretos de Laura Valenzuela y Lara Dibildos al descubierto en Lazos de sangre

Los secretos de Laura Valenzuela y Lara Dibildos al descubierto en “Lazos de sangre”...

Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez vuelven a Mallorca para seguir rodando La caza. Tramuntana

Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez vuelven a Mallorca para seguir rodando “La caza....

Gran final MasterChef 8: prueba con Berasategui, cocina en El Bohío y duelo a tres con Joan Roca en el jurado

Gran final “MasterChef 8”: prueba con Berasategui, cocina en El Bohío y duelo a tres...

Martes y Trece en Lazos de sangre: Millán Salcedo y Josema Yuste confiesan por qué se separaron

Martes y Trece en “Lazos de sangre”: Millán Salcedo y Josema Yuste confiesan por qué...

Comentarios