Netflix
DEL LIBRO A LA PANTALLA

Reparto y primeras fotos de “Valeria”, la nueva serie española de Netflix para 2020

Netflix confirma el reparto y anuncia el comienzo del rodaje de su nueva serie original basada en las novelas de Elísabet Benavent. Se estrenará en las pantallas de todo el mundo el próximo 8 de mayo de 2020.

Netflix arranca el rodaje de Valeria, su nueva serie original para 2020
Mirta Rojo para Netflix

“Paré el ruidoso paseo de mis dedos sobre el teclado y releí el texto mientras me rascaba la cabeza con un lápiz”. Así presenta por primera vez Elísabet Benavent a Valeria, una escritora joven en busca de inspiración, que protagoniza la popular saga literaria que ha vendido 450.000 ejemplares en lengua española.

Ahora Valeria está preparada para saltar de las páginas de estas novelas a las pantallas de todo el mundo. Netflix ha confirmado que acaba de iniciar el rodaje en Madrid de esta adaptación en la que la propia autora, Elísabet Benavent, participa como consultora creativa.

Netflix también ha desvelado el reparto de esta nueva serie original, encabezado por Diana Gómez (45 revoluciones, Sé quién eres). Ella es la encargada de meterse en los zapatos de Valeria, que cuenta con tres grandes amigas: Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott). Ibrahim Al Shami (El secreto de Puente Viejo) interpreta a Adrián, el marido de Valeria, y Benjamín Alfonso (Educando a Nina) se convierte en el misterioso Víctor.

Producida por Plano a Plano, esta nueva serie original que se estrenará en todo el mundo en 2020 y contará con 8 episodios, está escrita por María López Castaño junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. El equipo de Valeria lo completan las dos directoras de la serie: Inma Torrente y Nely Reguera.

Dianba Gómez se convierte en Valeria, una escritora en crisis
Diana Gómez como Valeria - Mirta Rojo para Netflix

Así es Valeria

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir a Protagonistas de Valeria
Ir a Diana Gómez es Valeria
Ir a Paula Malia es Carmen
Ir a Silma López es Lola
Ir a Teresa Riott es Nerea
Ir a Ibrahim Al Shami es Adrián
Ir a Benjamín Alfonso es Víctor

Protagonistas de "Valeria"

Protagonistas de Valeria
Mirta Rojo para Netflix

Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott protagonizan "Valeria", adaptación televisiva de la popular saga literaria de Elísabet Benavent.

Diana Gómez es Valeria

Diana Gómez es Valeria
Diana Gómez - Mirta Rojo para Netflix

La actriz Diana Gómez da vida a Valeria.

Paula Malia es Carmen

Paula Malia es Carmen
Paula Malia - Mirta Rojo para Netflix

Paula Malia como Carmen en la serie de Netflix "Valeria".

Silma López es Lola

Silma López es Lola
Silma López - Mirta Rojo para Netflix

Silma López como Lola en la nueva serie original de Netflix "Valeria".

Teresa Riott es Nerea

Teresa Riott es Nerea
Teresa Riott - Mirta Rojo para Netflix

Teresa Riott interpreta a Nerea en la adaptación televisiva de "Valeria".

Ibrahim Al Shami es Adrián

Ibrahim Al Shami es Adrián
Ibrahim Al Shami - Mirta Rojo para Netflix

Ibrahim Al Shami, conocido por su papel de Isaac en la serie de Antena 3 "El secreto de Puente Viejo", interpreta a Adrián, el marido de Valeria.

Benjamín Alfonso es Víctor

Benjamín Alfonso es Víctor
Benjamín Alfonso - Mirta Rojo para Netflix

El actor Benjamín Alfonso se convierte en el misterioso Víctor.

Búsquedas relacionadas  ››