La 1
“DESDE DENTRO” (ÚLTIMO CAPÍTULO)

“La otra mirada”, avance capítulo 21: Maestras y alumnas lo arriesgan todo para salvar la academia

Los Peralta reclaman la escuela como su propiedad y tienen los documentos que lo confirman. Maestras y alumnas se unen para salvar la academia en el último capítulo de “La otra mirada”. El lunes 15 de julio a las 22:40 horas en La 1.

Maestras y alumnas se unen para salvar la academia en el último capítulo de La otra mirada
"La otra mirada" - RTVE

Tras un capítulo en el que Luisa recibe una inesperada visita y un incendio asola el laboratorio, el próximo lunes 15 de julio, llega la última entrega de la segunda temporada de “La otra mirada” en la que, la academia para señoritas de Sevilla vivirá uno de sus momentos de mayor tensión. Tras convertirse en el nuevo dueño gracias a la ayuda de Carmen, Rafael Peralta envía una orden de cierre que se hará efectiva ese mismo día. Sin embargo, las alumnas y profesoras no se lo pondrán nada fácil y unirán fuerzas para intentar evitar el cierre de la institución. ¿Lo conseguirán?

Los Peralta se hacen con la academia de La otra mirada
"La otra mirada" - RTVE

Capítulo 21: “Desde dentro”

La academia de “La otra mirada” cierra sus puertas para siempre y Manuela se siente terriblemente impotente. No hay nada que pueda hacer por salvarla, porque ya no le pertenece ni un solo pedazo de esa institución por la que ha luchado estos dos años. Los Peralta reclaman la escuela como su propiedad y tienen los documentos que lo confirman.

Teresa apoyará a Manuela, para que no se rinda
Manuela y Teresa en "La otra mirada" - RTVE

Carmen ha sido la mano negra que ha obrado a espaldas de todas, vendiéndolas a una familia que disfruta con la caída de la institución que manchó su apellido. Es el final de una etapa, pero Teresa no dejará que Manuela se hunda con la academia mientras ve cómo todos los padres se llevan a sus hijas y piden la devolución de las matrículas.

Manuela y Teresa, ante un incierto futuro
Manuela y Teresa en "La otra mirada" - RTVE

Maestras y alumnas se unen por salvar su academia, se niegan a rendirse y la sororidad que demuestran les ayuda a ganar tiempo. Incluso, contarán con la ayuda de las trabajadoras de la fábrica del propio Rafael Peralta que, movidas por Vicente, las convencerá de unirse a la movilización. Ellas mejor que nadie entienden la importancia de que las adolescentes puedan formarse y elegir su futuro.

Máxima emoción en el último capítulo de La otra mirada
"La otra mirada" - RTVE

La noticia llega a oídos de Flavia, en busca y captura por dejar por fin a su marido Enrique, que arriesgará su vida por despedirse de las que siente como su familia y ayudar a salvar la a la academia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››