Netflix
TRÁILER

“Las chicas del cable” temporada 4 ¡no te pierdas el tráiler!

Netflix presenta el tráiler de la cuarta temporada de “Las chicas del cable”: igualdad de género y amistad en tiempos de La República.

Netflix estrena el tráiler de la cuarta temporada de Las chicas del cable
"Las chicas del cable" temporada 4 - Netflix

Ya no queda nada para el regreso de “Las chicas del cable”. El próximo 9 de agosto se estrena la cuarta temporada de la serie de Netflix a nivel mundial, y la plataforma ha querido compartir el tráiler oficial para delicia de sus seguidores.

La historia de Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) continúa en 1931, un año en el que la igualdad de género marcará un antes y un después en la vida de las españolas, y donde la República cambiará la estructura social conocida hasta el momento.

En la nueva temporada, Carlota se adentra en política, enfrentándose a un adversario sin escrúpulos que la obligará a decidir entre su intimidad o seguir luchando por sus ideales, una decisión que de una manera u otra implica al resto de las chicas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››